Un día importante en el que todos nos esmeramos en lucir en las bodas, nuestra mejor versión de nosotros mismos. Elegimos cuidadosamente nuestro outfit, el mejor peinado y el mejor maquillaje. Si eres el novio o la novia aun más, por ser los protagonistas de ese gran día que recordaremos para siempre.

Todos esos detalles son en definitiva complementos que te envuelven, pero lo realmente importante eres tu mismo, tu cuerpo, tu rostro, tu sonrisa, las ganas de compartir momentos felices con tus seres queridos.

Si te casas en este 2020, en Clínica Dermonova disponemos de un plan muy especial para bodas para cuidar de ti, tratamientos médico estéticos innovadores, sin cirugía, ni periodos de reposo que te aportan juventud y armonía que te quedarás después de ese día y que te dibujará una sonrisa cada día al verte reflejada en tu espejo.

Te dejamos nuestra lista de tratamientos, realizados por personal cualificado y con los últimos avances en medicina estética, que te vendrán genial para dibujar la mejor versión de ti misma para esa ocasión especial y que luzcas radiante cada día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
TRATAMIENTOS VASCULARES: Previamente habrá que valorar la lesión vascular  por nuestro equipo médico que determinará según ese estudio el tratamiento a seguir: ESCLEROSANTE, MICROESPUMA, LÁSER.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
PEELING QUÍMICO Y A LA CARTA Según el caso, propondremos el adecuado.

REMODELACIÓN FACIAL ESTIMULANDO COLÁGENO: Disponemos de los últimos tratamientos  faciales remodeladores nuestro equipo le aconsejará cual es el más adecuado y el tiempo necesario para obtener los mejores resultados, por lo que es aconsejable que nos visite con tiempo de antelación a ese gran día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
EFECTO LIFTING: Combinaremos remodelación facial con tratamientos como ULTRASONIDOS FOCALIZADOS CON VISUALIZADOR ECOGRÁFICO Y HIDROXIAPATITA CÁLCICA.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
TRATAMIENTO DE LA CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA:
ONDAS DE CHOQUE, un sistema que nos permitirá tratar la grasa en profundidad.
CRIOLIPÓLISIS, nuestro tratamiento estrella, conseguirás eliminar la grasa localizada y modelar tu silueta.
ANTICELULÍTICO, un potente anticelulítico y antiaging que reduce contorno.
RADIOFRECUENCIA, contrae y tonifica.
CARBOXITERAPIA, tratamiento para imperfecciones como estrías, grasa y mejora la circulación.
MESOTERAPIA, aporta firmeza y elimina grasas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER: Nuestro sistema de LÁSER DIODO garantiza el éxito de la depilación permanente. Realizada por profesional médico que valorará sin compromiso cada caso: Una sesión cada 3 meses. Por tanto, con sólo dos sesiones pasaremos un verano sin vello. La tercera sesión se realiza cuatro meses después de la segunda.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
PERDER EL PESO: En caso necesario, llevaremos un control con nuestro sistema de AYUNO PROTEGIDO Y ADAPTACIÓN A LOS ALIMENTOS, es muy fácil.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En este completísimo abanico de tratamientos, no faltan: ÁCIDO HIALURÓNICO, ELIMINACIÓN DE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN, HYDRAFACIAL, VITAMINAS,  LUZ PULSADA, y nuestra amplia gama de láser LÁSER Q-SWITCHED, AFT-DYE y ERBIO.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
PRESTIGIOSA COSMÉTICA MÉDICO ESTÉTICA que te permitirá perfeccionar tu piel también en casa.

ODONTOLOGÍA:
· ODONTOLOGÍA GENERAL
· IMPLANTOLOGÍA.
· PRÓTESIS DENTAL
· ESTÉTICA DENTAL
· BLANQUEAMIENTO
· PERIODONCIA
· ORTODONCIA
· ORTOPEDIA MAXILAR
· PATOLOGÍA DE LA ATM

Disponemos de FINANCIACION A MEDIDA en todos los tratamientos:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Os esperamos en Clínica Dermonova, seáis los novios y queráis lucir perfectos tanto en fotos como al natural, o seáis los invitados que queráis lucir vuestra mejor imagen. Programa tu cita y te asesoraremos con un plan personalizado realizado por nuestro equipo médico sin compromiso.

SÍGUENOS en Instagram o Facebook  y YouTube, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida…

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *