Tratamiento médico Varices sin cirugía

Especialistas en belleza y salud vascular

En CLÍNICA DERMONOVA, contamos con la colaboración del Dr. Chocrón como Angiólogo y Cirujano Vascular con gran éxito y resultados sorprendentes en el tratamiento de las varices con la Técnica M.E.M. de manera sencilla y «SIN CIRUGÍA», eliminamos para siempre las antiestéticas y molestas varices.

La TÉCNICA M.E.M. Consiste en hacer unas pruebas mediante la anamnesis, exploración y un estudio ecográfico previo que permite una valoración detallada del problema vascular de cada paciente, para posteriormente aplicar esta técnica esclerosante en forma de microespuma. Esta efectiva técnica permite tratar venas con diámetro mayor de 4 mm., es decir, varices prácticamente de cualquier tamaño, dejando la cirugía para muy escasas ocasiones.

1. – SE REALIZA DE FORMA AMBULATORIA (EN CONSULTA)
2. – NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE PREPARACIÓN PREVIA.
3. – NO ES DOLOROSO.
4. – NO HAY HERIDA QUIRÚRGICA.
5. – PERMITE INCORPORARSE A LA VIDA COTIDIANA (SIN BAJA MÉDICA)

«Eliminamos todas sus varices de una forma rápida, cómoda e indolora»

Las enfermedades vasculares no son solo uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a mujeres y hombres. Además las varices son síntomas de la Enfermedad de Insuficiencia Venosa Crónica y si no son tratadas, no desaparecen nunca con el tiempo y pueden derivar en complicaciones a largo plazo, convirtiéndose en un grave problema de salud.

Las arañas vasculares y las venas varicosas surgen debido al mal funcionamiento de los vasos sanguíneos y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, más frecuentemente aparecen en las piernas, especialmente en tobillos, pantorrilla y muslo.

Las venas enfermas o varices tratadas desaparecen para siempre, ya que tras el tratamiento son anuladas y poco a poco son reabsorbidas por el metabolismo, mejorando así el funcionamiento general de su sistema circulatorio.

varices Málaga

Las causas de la aparición de varices son de distinta índole:

  • Predisposición hereditaria
  • Fluctuaciones en el peso
  • Cambios hormonales y durante el embarazo,
  • Por utilizar ropa o calzado demasiado ajustado
  • Llevar una vida sedentaria o estar de pié durante largos periodos.

En Clínica Dermonova tratamos todo tipo de varices, desde aquellas que son pequeñas venitas que se rompen, hasta varices de mayor envergadura que suponen un verdadero problema de salud, además del dolor y malestar que provocan en la persona que las sufre.

Le ayudaremos a eliminar sus varices de una forma rápida, cómoda e indolora, buscando la metodología más adecuada acorde a su caso.

Se trata de tratamientos médicos vasculares. Siempre bajo la recomendación, aplicación, supervisión y seguimiento de personal médico altamente especializado.

Entrevista al Dr. Chocrón

Dr. Armando Chocrón

Angiólogo y Cirujano Vascular

Tratamiento de las varices con la técnica M.E.M.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto