Tratamiento médico para la Incontinencia Urinaria

Bienestar íntimo libre de incontinencia urinaria

Es un tratamiento para la incontinencia novedoso y revolucionario para la salud y el bienestar ya que es una opción altamente efectiva, no invasiva e indolora.

Está basado en la energía electromagnética focalizada, actúa creando un campo electromagnético de alta intensidad provocando contracciones en los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga. Concretamente una sola sesión induce miles de contracciones musculares supramaximales del suelo pélvico para la reeducación muscular de pacientes incontinentes.

El tratamiento está científicamente demostrado con estudios** que aportan que el 95% de los pacientes tratados obtuvieron una mejora significativa en su calidad de vida.

Las sesiones del tratamiento duran alrededor de 30 minutos y el paciente permanece vestido y sentado sobre la silla en todo momento.

Diga adiós a la incontinencia

Debido a factores como el natural envejecimiento del cuerpo, el parto, la menopausia y como consecuencia de otras dolencias, los músculos del suelo pélvico se debilitan y no soportan lo suficiente a los órganos de la pelvis y aparece la incontinencia urinaria.

¿ES EL TRATAMIENTO IDEAL PARA USTED?

Según la NAFC* más de 200 millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por la incontinencia.

1 ¿Experimenta escapes urinarios cuando tose, estornuda o participa en actividades deportivas?
2 ¿Necesita ir al baño a menudo?
3 ¿Se ha abstenido de tener relaciones íntimas en los últimos meses porque no siente seguridad?

Si respondió “sí”, probablemente sufre de incontinencia urinaria y este tratamiento le será de lo más efectivo independientemente de si es hombre o mujer.

En Clínica Dermonova disponemos del primer dispositivo de este tipo que está aprobado por la FDA para tratar incontinencia urinaria.

¿CÓMO FUNCIONA?

Utiliza la energía electromagnética para estimular los músculos profundos del suelo pélvico sin la necesidad de quitarse la ropa. Una sola sesión causa miles de contracciones como las de Kegel que le ayudarán a ejercitar los músculos sin ningún esfuerzo.
Una investigación científica demuestra que el 95 % de pacientes tratadas ha mostrado una mejora significativa en su calidad de vida.**

Las ventajas de nuestro exclusivo tratamiento para la incontinencia:

• Es un tratamiento NO invasivo por lo que no requiere tiempo de recuperación.

• Durante el tratamiento usted permanece completamente vestido.

• Restablece el control sobre la vejiga y los músculos pélvicos sin ejercicios que requieren tiempo.

• Es un procedimiento confortable que la dejará relajarse durante los 28 minutos que dura el tratamiento.

• Podrá observar mejoras después de una sola sesión. Los resultados normalmente continúan mejorando durante las próximas semanas.

• Los resultados son sorprendentes después de unas seis sesiones programadas dos veces por semana.

• Los pacientes han reportado una reducción significativa del uso de toallas higiénicas.**

Este es un tratamiento médico. Siempre bajo la recomendación, aplicación, supervisión y seguimiento de personal médico altamente especializado.

*Asociación Nacional para la Continencia
**La tecnología HIFEM puede mejorar la calidad de vida de las pacientes con incontinencia, Berenholz J., MD, Sims T., MD, Botros G., MD, los resultados individuales
pueden variar.

CONSÚLTENOS

Nuestro equipo médico valorará su caso y le asesorará de forma personalizada sin compromiso.

Tratamiento Incontinencia Urinaria · Sin Cirugía · Sin Baja Médica

También te puede interesar otros