Tratamiento del cuero cabelludo  HydraFacial Keravive

hydrafacial keravive tratamiento cuero cabelludo dermonova

Un cuero cabelludo sano es un cabello fuerte y bonito.

Gracias al tratamiento único y relajante de HydraFacial Keravive mejorarás el estado de salud de tu cabello desde el cuero cabelludo.

Una mala salud del cuero cabelludo hace que el cabello tenga una apariencia más debilitada, se vuelva más fino, reseco o se caiga con facilidad.

Con HydraFacial Keravive te proponemos asegurar la salud del cuero cabelludo:

  • Limpiando y estimulándolo
  • Mejorando la hidratación y nutrición
  • Eliminando folículos obstruidos
  • Aliviando la congestión por piel muerta
  • Mejorando la circulación sanguínea

¿LOS RESULTADOS DE UN CUERO CABELLUDO SANO?
¡UN PELO MÁS FUERTE Y SANO!

Con el tratamiento exclusivo HydraFacial Keravive recuperas la salud del cuero cabelludo para acabar con el cabello dañado, delicado y con falta de crecimiento.

Transforma tu cabello más fuerte, saludable, bonito y abundante en solo 3 pasos que incluye un tratamiento en la clínica, y también un aerosol compuesto de péptidos con uso de 30 días para llevar a casa.

LIMPIA + EXFOLIA
La tecnología Vortex empleada en este tratamiento permite extraer la suciedad, la grasa y las impurezas del cuero cabelludo y de los folículos pilosos al tiempo que estimula la circulación sanguínea.

ESTIMULA + NUTRE
Proporciona una mezcla única de factores de crecimiento y proteínas cutáneas para conseguir un cuero cabelludo sano.

EXTIENDE + REALZA
Mediante el SPRAY de uso diario en casa, que incluye el tratamiento, se potencian los beneficios del tratamiento realizado en clínica.

  • Proporciona una nutrición diaria al cuero cabelludo y a los folículos pilosos.
  • Estimula la circulación del cuero cabelludo
  • Completamente compatible y complementable con otros tratamientos oral, tópico, láser y quirúrgico de pérdida de cabello
hydrafacial keravive

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

HydraFacial utiliza un exclusivo sistema Vortex-Fusion (patentado) con diseño en espiral con efecto de vórtice que permite exfoliar para eliminar fácilmente las impurezas, al mismo tiempo que proporciona soluciones hidratantes para el cuero cabelludo. Elimina la suciedad de los poros con una succión indolora mientras que los nutre con humectantes intensos, antioxidantes y péptidos.

El tratamiento es altamente eficaz a la vez de cómodo relajante y placentero.
Aunque es posible ver una mejoría desde el primer tratamiento, para un resultado óptimo lo recomendable es un régimen de 3 sesiones mensuales, más el uso del spray en casa durante 90 días.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Tratamiento en clínica:

  • Complejo de Péptidos HydraFacial Keravive: Una mezcla patentada de factores de crecimiento sintéticos y proteínas de la piel para mejorar la apariencia de un cabello más saludable y de aspecto fortalecido
  • Pantenol, es un derivado de la vitamina B5: proporciona propiedades acondicionadoras, humectantes para el cabello y el cuero cabelludo.
  • Arginina: Construye queratina y proteínas de colágeno de la piel.

Spray de tratamiento en casa:

  • Péptidos Keravive HydraFacial: Una mezcla patentada de factores de crecimiento sintéticos y proteínas de la piel para apoyar la apariencia de un cabello más saludable y de aspecto fortalecido
  • Pantenol, un derivado de la vitamina B5: proporciona propiedades acondicionadoras, humectantes para el cabello y la piel.
  • Arginina: Construye queratina y proteínas de colágeno de la piel.
hydrafacial capilar
hydrafacial capilar Clínica Dermonova
Fotografías sin retocar tomadas a sujetos al principio y en el mes 4 tras tres meses consecutivos de tratamiento con HydraFacial Keravive más 90 días usando de manera continuada el espray HydraFacial Keravive de aplicación en casa. Los resultados podrían variar en función de la persona.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

HydraFacial Dermonova
criolipólisis Dermonova

Contacto