Tratamiento médico facial Cosmética Médica ZO® Skin Health

“Múcho más que un tratamiento cosmético”

Ya puedes experimentar la sensación de tener una piel sana de forma continua, requiera o no un tratamiento terapéutico. Gracias a los ingredientes y sistemas de liberación de alta eficacia, los productos y programas ZO Skin Health y ZO Médical hacen posible experimentar la piel sana todos los días desde casa o através de tratamientos médicos en cabina.
· Hiperpigmentación de la piel
· Exceso de sebo
· Daño solar
· Envejecimiento
· Trastornos inflamatorios
· Restaurar el equilibrio normal de la capa córnea
· Aumentar el espesor de la epidermis
· Mejorar la circulación
· Minimizar la inflamación
· Mejorar la función celular
· Controlar los melanocitos hiperactivos
· Mantener la integridad de las glándulas sebáceas
· Estimular la producción de colágeno y elastina

“La Cosmética ZO® Skin Health una de las más reconocidas mundialmente”

El doctorDr. Obagi concibió e introdujo al mercado lo que se convertiría en una de las marcas de productos para el cuidado de la piel más reconocidas del mundo. – la original Obagi Nu-Derm® y Obagi Blue Peel® kit. Ahora Dr. Obagi, como director de ZO® Skin Health, ha redefinido el concepto de salud de la piel para incluir soluciones integrales que sirvan como puente para cubrir el gap que hay entre tratamiento y la piel sana.

ZO Skin Health ha desarrollado, protocolos dirigidos a tratamientos terapéuticos de amplio espectro, con los que se logra crear y mantener una piel sana. Estas soluciones se basan en los últimos descubrimientos terapéuticos para el cuidado de la piel, como son los sistemas de liberación y las fórmulas únicas basadas en los estudios de bioingeniería, ayudando a los médicos a garantizar una piel sana de manera continua a sus pacientes sin importar el tipo de piel, sexo o edad.

Ciencia inovadora para una piel saludable
ZO® Skin Health identifica los nuevos complejos de bioingeniería y utiliza componentes con células madre vegetales y antioxidantes para crear fórmulas únicas que ofrecen sistemas innovadores.

NOTA IMPORTANTE: Esta cosmética sólo puede ser recomendada bajo supervisión médica.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto

Pídanos consulta médico estética gratis. Financiación en todos nuestros tratamientos.