Tratamiento médico facial Cosmética Médica ZO® Skin Health

“Mucho más que un tratamiento cosmético”

Ya puedes experimentar la sensación de tener una piel sana de forma continua, requiera o no un tratamiento terapéutico. Gracias a los ingredientes y sistemas de liberación de alta eficacia, los productos y programas ZO Skin Health y ZO Médical hacen posible experimentar la piel sana todos los días desde casa o através de tratamientos médicos en cabina.
· Hiperpigmentación de la piel
· Exceso de sebo
· Daño solar
· Envejecimiento
· Trastornos inflamatorios
· Restaurar el equilibrio normal de la capa córnea
· Aumentar el espesor de la epidermis
· Mejorar la circulación
· Minimizar la inflamación
· Mejorar la función celular
· Controlar los melanocitos hiperactivos
· Mantener la integridad de las glándulas sebáceas
· Estimular la producción de colágeno y elastina

“La Cosmética ZO® Skin Health una de las más reconocidas mundialmente”

El doctor Dr. Obagi concibió e introdujo al mercado lo que se convertiría en una de las marcas de productos para el cuidado de la piel más reconocidas del mundo. – la original Obagi Nu-Derm® y Obagi Blue Peel® kit. Ahora Dr. Obagi, como director de ZO® Skin Health, ha redefinido el concepto de salud de la piel para incluir soluciones integrales que sirvan como puente para cubrir el gap que hay entre tratamiento y la piel sana.

¿Que es ZO® Skin Health?
Es una línea de cosmética médica, algo intermedio entre un medicamento y uno de esos tantos productos cosméticos tan publicitados. El secreto de su éxito se basa en el uso exclusivo de principios activos de avalada eficacia científica (retinol, despigmentantes, vitaminas antioxidantes C y E, células madre vegetales, enzimas reparadoras del ADN, agentes antiinflamatorios y factores de crecimiento, entre otros). Estos principios activos no sólo se encuentran a muy alta concentración, son de hecho concentraciones de uso médico que no existen en otros productos disponibles es España. Estos activos están envueltos en fórmulas y sistemas de liberación únicos, diseñados mediantes bioingeniería, que permiten llevar los activos y liberarlos justo cuándo y dónde la piel lo necesita.

La más alta concentración de Retinol.
El retinol es una molécula derivada  de la vitamina A, vitamina liposoluble del grupo de los antioxidantes, esencial en el desarrollo y funciones de las células del cuerpo humano. Es una de las pocas moléculas que, gracias a su menor tamaño, puede penetrar la epidermis, actuar a nivel intracelular, desde dentro de la célula, y ejercer sus funciones:

  • Textura: gracias a la regulación de la renovación celular
  • Tono debido al control de los melanocitos y a la eliminación de la inflamación aguda para evitar el desarrollo de hiperpigmentaciones postinflamatorias.
  • Firmeza y elasticidad: estimulación de las fibras de colágeno y elastina
  • Hidratación y balance hidrolípico: manteniendo la integridad de las glándulas sebáceas y favoreciendo la circulación.

¿Cómo puedo conseguirla?
ZO Skin Health únicamente está disponible en centros médicos especializados como Clínica DERMONOVA. Para comenzar a utilizar los productos es imprescindible  una valoración médica dermatológica de tu piel y dar con el protocolo adecuado para tu piel y consugas la piel sana y bonita que deseas tener. Te explicaremos detalladamente cómo utilizar los productos, las reacciones iniciales que pueden aparecer y la evolución.

NOTA IMPORTANTE: Esta cosmética sólo puede ser recomendada bajo supervisión médica.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto