Tratamiento médico corporal Dietética y Nutrición

¿Desequilibrio en su peso?

Resultados:
Bajará peso con una dieta personalizada y controlada por nuestros especialistas.

Terapia Nutricional Personalizada obtenida con los últimos avances tecnológicos.

Seguimiento Médico antes, durante y después.
Nuestro equipo médico determinará con exactitud cual es el Metabolismo Basal y el Gasto Energético Total y la composición corporal del paciente para ver la dimensión y evolución del comportamiento Graso y Magro (músculos, agua, huesos…)
Dieta a medida de cada paciente.
Una vez obtenidos estos datos se establece la cantidad exacta de energía necesaria diariamente y equilibrar la ingesta con el gasto mediante una dieta personalizada para conseguir resultados extarordinarios en la pérdida de peso y obtención de óptimos resultados.

“Por fin algo que funciona”
Productos fáciles de preparar, con delicioso sabor y resultados excelentes.
Aportan las proteínas, minerales y demás elementos necesarios para perder peso de forma segura y controlada para combinarlos con la Terapia Nutricional elaborada por nuestros Nutricionistas.

Preparación Hiperprotídica
Aprovéchese de nuestra gama de sabores en preparaciones hiperproteicas sin Aspartamo, particularmente adaptada para regímenes de control de peso, aumento de masa muscular…
Con resultados testados.
Depurativo/Complejo Fitomineral
Favorece la eliminación de agua y toxinas mediante una asociación original de: Alcachofa, Borraja, Grosella y Ulmaria. Los beneficios reconocidos de estas plantas son reforzados por el aporte simultáneo de minerales y oligoelementos esenciales.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto

Pídanos consulta médico estética gratis. Financiación en todos nuestros tratamientos.