Tratamiento médico facial ácido desoxicólico

“ELIMINACIÓN DE LA PAPADA SIN CIRUGÍA”

Es un procedimiento en el que mediante microinyecciones perfectamente determinadas a través de una plantilla, y en dos fases, separadas por cuatro semanas, el ácido deoxicólico actuará produciendo ruptura de los adipocitos y colagenosis, y con ello desaparecerá el aspecto de papada y mejorará la convexidad del cuello.

De la experiencia recogida durante dos años en EE.UU. y Canadá, sabemos que la media para el tratamiento de papada y doble mentón suele ser de dos a tres sesiones, según las características propias de cada caso.

El ácido deoxicólico llega a Europa y reune los requisitos de conformidad del producto por la legislación vigente. Además puede funcionar como tratamiento único o puede combinarse con Criolipólisis.

En Clínica Dermonova nos sentimos muy orgullosos de ser de nuevo pioneros de la Medicina Estética del futuro.

“Nuestra Clínica, una vez más, pionera”

El ácido deoxicólico, imita al ácido biliar natural, al inyectarlo en la grasa subcutánea de cuello y papada, destruye las células grasas de forma permanente, sin poder estas células volver a almacenar, ni acumular grasa.

Otros métodos vacían las células grasas  por lo que no son efectivos a largo plazo, este tratamiento es el primero, no quirúrgico, en demostrar mediante rigurosa evaluación clínica resultados permanentes contra la grasa y también contra la flacidez que suele quedar después en la zona.

Ha sido demostrado ser seguro y bien tolerado por diferentes estudios clínicos y es el único tratamiento para la papada de tipo no invasivo aprobado por la FDA.

Se puede combinar con criolipólisis para lograr mejores resultados.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto