Tratamiento médico facial Hidroxiapatita de Calcio

“Apariencia más juvenil y natural desde la primera sesión”

Consiste en un relleno dérmico inyectable compuesto básicamente por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo.

Se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas de expresión y pliegues, en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos.

Se consigue obtener resultados no sólo inmediatos, sino que también duraderos.

Los efectos beneficiosos de la Hidroxiapatita de Calcio pueden resumirse en el llamado “Efecto V”, recuperando de una forma natural y  óptima la distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting.

“Tratamiento de gama alta, también para la piel masculina”

Además de conseguir un efecto inmediato de alisamiento, la hidroxiapatita cálcica hiperdiluida con lidocaina 1:1 produce nuevo colágeno, para dar un aspecto más joven sin cambiar la expresión propia de tu rostro.

La “técnica en peinetas” es la técnica en la que nuestro personal médico de Clínica Dermonova aplica el producto para tensar el contorno facial, definir el arco mandibular y aportar “V” de juventud al rostro. Los resultados progresan lentamente durante los 4 meses siguientes a la administración de la misma.

Los rellenos de Hidroxiopatita de Calcio son plenamente seguros y cumplen con las normativas de conformidad de productos vigentes.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto