Tratamiento médico facial Rellenos (ácido hialurónico)

“Restaura los volúmenes de la cara para rejuvenecer tu rostro en pocos minutos”

Se consiguen resultados espectaculares en volumen, hidratación y firmeza.

El tratamiento se realiza mediante la inyección de un relleno a base de ácido hialurónico, molécula para los tratamientos reabsorbibles de las arrugas. Es bien conocida, usada desde hace más de diez años en oftalmología, reumatología, cirugía dental y medicina estética. Se utiliza también en cosmética, en la composición de cápsulas hidratantes para la piel, cremas…

En solo unos minutos, el tratamiento aporta volumen a los pómulos a las mejillas y destaca la barbilla, lóbulos … de forma muy natural. Los resultados son inmediatos, homogéneos y muy naturales.

“Dibuja tus labios y borra pequeñas arrugas”

Aporta volumen a tus labios y redefine su forma, trata las depresiones en las comisuras y líneas verticales en unos 15 minutos. Redefine el arco de Cupido de tus labios y trata el borde del bermellón. Resultados asombrosos también en las pequeñas arrugas, como en el borde externo de los ojos o líneas que van desde la nariz a la boca. Los actuales rellenos dérmicos son geles que, en manos expertas, fluyen con suavidad para restaurar volúmenes, mejorar contornos y redefinir el perfil de los labios. Este producto se reparte muy uniformemente además algunos contienen lidocaína que reduce cualquier incomodidad o posible molestia del tratamiento. El tratamiento ha de ser efectuado por personal médico cualificado, dura sólo unos minutos y los efectos son evidentes de inmediato, muy naturales y duraderos.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto

Pídanos consulta médico estética gratis. Financiación en todos nuestros tratamientos.