Cada boca es diferente, cada labio permite una determinada corrección y acepta un volumen determinado.

Con la gama de rellenos de ácidos hialurónicos actuales y con un conocimiento adecuado de las técnicas, embellecerlos sin que se note no solo es posible, sino que debe ser la norma a seguir por nosotros los profesionales.

Redefiniendo el contorno, consiguiendo el volumen adecuado, dando a los labios ese toque de hidratación, borrando con técnica «blanching» las arrugas finas peribucales, podemos conseguir unos labios bonitos y naturales.

#Repost Instagram  @clinicadermonova

Y si quieres complementar tu sonrisa

Recuerda que puedes conseguir tu sonrisa bonita 360º en Clínica Dermonova.

Clínica Dermonova cuenta con las manos expertas del odontólogo Juan José Rizo Jiménez y la ortodontista Mari Paz García, junto a tratamientos y equipos de alta tecnología en prevención y diagnóstico para su salud bucal.

ODONTOLOGÍA GENERAL e IMPLANTOLOGÍA. Mediante  modernas técnicas TAC 3D y la tecnología CAD/CAM. Colocación de implantes oseointegrados o PRÓTESIS DENTAL devolviendo la estética y funcionalidad a su boca.
ESTÉTICA DENTAL y BLANQUEAMIENTO. Con innovadores materiales disponibles en cosmética dental de forma rápida e inocua.
PERIODONCIA. Cuidamos hasta el más mínimo detalle de tus encías para que luzcan sanas, sean funcionales y bonitas.
ORTODONCIA y ORTOPEDIA MAXILAR. Corregimos la posición de los dientes y maxilares milimétricamente para realzar tu sonrisa.
Patología de la ATM, es frecuente y causado por el estrés, se manifiesta en dolor y ruidos articulares, dolores musculares e incluso incapacidad para abrir la boca.

 

FINANCIAMOS TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS, belleza y salud al alcance de todos.

 

Pide tu cita combinada relleno +odontología y nuestro equipo se coordinará atendiéndote en ambas unidades, el mismo día. En Clínica Dermonova te hacemos la vida un poquito más fácil, sin que tengas que volver a encajar agendas y sin más desplazamientos.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *