Tratamiento médico facial Láser Q-Switched Antiaging

“GALARDONADO COMO EL MEJOR TRATAMIENTO ANTIAGING 2016”

Nos adentramos en la tecnología del futuro. Se trata de un láser Q-Switched, que no provoca herida ni quemadura en la epidermis, produce un tensado inmediato de la piel y sus beneficios pueden aplicarse en rostro y cuerpo.

Los efectos son visibles desde la primera sesión y eficaz en todos los fototipos, pudiéndose realizar también en verano. Permite la incorporación inmediata a la rutina diaria. Absolutamente indoloro, lo sentirás como una caricia, eso te sorprenderá mucho más.

El láser estimula además la producción de colágeno y provocará:
▪️ Supertensado de la piel.
▪️ Mejora de la calidad de la piel en profundidad.
▪️ Importante mejora de arrugas finas.
▪️ Mejora de las cicatrices del acné.
▪️ Deshace lesiones pigmentarias, ojeras y tatuajes
▪️ Trata de forma muy eficaz los vasos sanguíneos superficiales y profundos.

Rejuvenecimiento “Trata párpados y ojeras, cuello, escote y manos”

Aunque puede usarse en otras partes del cuerpo como la cara interna de los brazos y abdomen.

Desde la primera sesión, indolora y muy cómoda para el paciente, logra un completo rejuvenecimiento de la piel, por ello es clamado como lifting facial láser, esta tecnología unifica por completo el tono y la textura de la piel, elimina arrugas y líneas de expresión, lesiones vasculares y  marcas de acné, entre otras lesiones.

El láser Q-Switched de alta potencia se caracteriza por una gran penetración de la energía de forma rápida, segura lo que hace muy eficaz no sólo en el rejuvenecimiento y remodelación no ablativa, también en la eliminación de:

  • Tatuajes de tintas oscuras (negro, azul y verde)
  • Tatuajes de tintas claras (rojo, naranja y amarillo)
  • Lesiones pigmentadas profundas de tipo benigno
  • Hongos de las uñas

Con una energía de salida muy superior a otros láseres similares, entrega el doble de energía en pulsos múltiples. A diferencia de los láseres de pulso único, consigue una entrega alta de energía con un spot de tratamiento grande, ideal para tratar lesiones pigmentadas.

  • Resultados muy eficaces sin incapacitación
  • Tratamiento preciso y seguro
  • Muy rápido

Mejora a otras tecnologías de láser estético por su menor efecto inflamatorio, no produce quemadura térmica, menor formación de costras y menor riesgo de complicaciones.

Además ofrece la posibilidad de eliminar o mejorar lesiones vasculares entre otras:

  • Telangiectasias
  • Angiomas
  • Cuperosis
  • Color azulado-rojizo de los párpados inferiores

Sesiones:
De entrada y en general proponemos un protocolo de 3 a 6 sesiones con intervalo mensual, que variará en base a una valoración previa realizada por nuestros profesionales médicos, que determinarán las zonas a tratar y el número conveniente de sesiones.

Resultados:
Visibles desde la primera sesión, las lesiones como en el caso de las manchas, entre otras, no volverán a aparecer nunca una vez  sean eliminadas, aunque es importantísimo seguir con la rutina diaria de protección solar para evitar la aparición de nuevas lesiones.

Consúltanos gratuitamente y te daremos el mejor resultado.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto