Tratamiento médico facial Láser Erbio

“Aprovecha la luz para regenerar piel”

Nuestro médico especialista aplicará el peeling láser para combatir el resurfacing de la piel, líneas finas y arrugas, cicatrices y estrías, marcas de acné, remodelación de la piel envejecida, tensado, rojeces y vasos.

Es un tratamiento láser 10, sin dolor ni molestias, sesiones rápidas, eficaz en todo tipo de pieles y completamente seguro.
Logra una apariencia más joven renovando células que sustituyen a la piel envejecida y dañada desde la primera sesión.

Zonas:
Trata zonas tanto faciales como corporales y aquellas zonas de difícil acceso minimizando cualquier riesgo de efectos adversos.

  • Rostro
  • Cuello
  • Escote
  • Manos

¿Cómo funciona el Láser ERBIO de última generación?

Es el mejor láser fraccional de rejuvenecimiento.

Éste novedoso y exclusivo láser crea una serie de microheridas en la superficie de la piel, de forma segura y controlada con el único objetivo de regenerar y alisar la piel, provocando que ésta active un proceso de curación natural, basado en la generación de colágeno nuevo, el fortalecimiento de la piel y la mejora de la textura de la misma.

Se diferencia de otros tratamiento láser por el riguroso control médico durante el proceso y por ser sumamente preciso y efectivo gracias a la tecnología que emplea, ya que permite fijar las zonas a tratar de manera milimétrica y eliminar el problema de la forma más infalible. Además reduce la sensibilidad en el paciente durante el proceso y pasa a ser casi imperceptible, como una leve caricia,  al mismo tiempo que no provoca la inflamación o la costra que producían los antiguos láser.

Una vez más la ciencia y la tecnología al servicio de la belleza.

Pídenos tu cita para una consulta totalmente gratis y sin compromiso.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto


Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.