Los rostros naturales estuvieron muy presentes en las pasarelas esta temporada, con una piel perfeccionada y una sombra de ojos relajada. Un maquillaje que se parezca a tu piel, pero con algunas mejoras. El rubor suave y angelical estuvo presente.

Para los ojos trata de evitar el maquillaje muy pesado, en tendencia delinear y marcar las esquinas. Usa un poco de rímel para obtener pestañas onduladas que te ayudará a mantener una apariencia limpia y dulce.

Para este aspecto ten presente el tan sonado dicho “menos es más”. Si deseas un glamour natural, puedes lograrlo usando cantidades más pequeñas de maquillaje. Aplica tonos transparentes de rubor y resalta para obtener un brillo interior iluminado. Esto indudablemente, te dará un aspecto radiante y mucho más natural sin dejar de ser un poco glamorosa.

¿Y qué hacemos con nuestras cejas? Pues marca tendencia esta temporada que las dejes en modo libre disposición, es decir a su aire.

En tus labios resurge el look de labios oscuros. A pesar de la pandemia y el uso de mascarilla, los labios con color ciruela y chocolate estarán presentes.

Siempre recomendamos el cuidado de tu piel para que luzca bella y saludable, esta primavera y verano no puede ser menos ya que además los expertos en tendencias de maquillaje nos aventuran al look natural. Verás como cuesta tan poco arreglarse por las mañanas con una piel cuidada y fresca ya desde tu despertar.

Te aconsejamos los siguientes cuidados y tratamientos médico estéticos para lucir esplendorosa esta temporada.

Rejuvenecimiento facial

Antiaging

Tensado, arrugas finas, manchas, lesiones vasculares y elimina tatuajes

Rellenos

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *