¡ Ya estamos en Primavera !

Muchos de nosotros ya pensamos en el verano, y es inevitable cuando la primavera nos obsequia con días de sol y buenas temperaturas, y también días de tan necesaria lluvia y que vamos a agradecer mucho.

Cuidarse durante todo el año, siempre hemos dicho que es la mejor manera para sentirnos en forma en verano, pero es cierto que esta estación es especial en el mundo de la estética.

?Es el momento ideal para largos paseos.

? Cuidarnos la piel con protección solar.

? Comenzar tratamientos corporales como Criolipólisis.

? Cuidar especialmente el escote y manos, que suele ser un gran olvidado.

? Buena hidratación de la piel, con Hydrafacial y otros tratamientos faciales .

? Nuestra gama exclusiva de cremas cuyos tratamientos se personalizan según la necesidad de la piel, pueden ir enfocados a prepararla para que esté saludable y luzca un bronceado uniforme. Una cosmética médica específica para las necesidades de tu piel.

Y un largo etcétera en el que te asesoraremos sin compromiso y con mucho gusto, para que luzcas espectacular este verano.

Consulta de información y valoración gratuita con nuestros médicos estéticos y financiación a medida.

SÍGUENOS en Instagram o Facebook  y YouTube, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida…

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *