Rejuvenecimiento «Trata párpados y ojeras, cuello, escote y manos»
Aunque puede usarse en otras partes del cuerpo como la cara interna de los brazos y abdomen.
Desde la primera sesión, indolora y muy cómoda para el paciente, logra un completo rejuvenecimiento de la piel, por ello es clamado como lifting facial láser, esta tecnología unifica por completo el tono y la textura de la piel, elimina arrugas y líneas de expresión, lesiones vasculares, marcas de acné y mejora la apariencia de los poros dilatados o deformados entre otras lesiones.
El láser Q-Switched de alta potencia se caracteriza por una gran penetración de la energía de forma rápida, segura lo que hace muy eficaz no sólo en el rejuvenecimiento y remodelación no ablativa, también en la eliminación de:
- Tatuajes de tintas oscuras (negro, azul y verde)
- Tatuajes de tintas claras (rojo, naranja y amarillo)
- Lesiones pigmentadas profundas de tipo benigno
- Hongos de las uñas
Con una energía de salida muy superior a otros láseres similares, entrega el doble de energía en pulsos múltiples. A diferencia de los láseres de pulso único, consigue una entrega alta de energía con un spot de tratamiento grande, ideal para tratar lesiones pigmentadas.
- Resultados muy eficaces sin incapacitación
- Tratamiento preciso y seguro
- Muy rápido
Mejora a otras tecnologías de láser estético por su menor efecto inflamatorio, no produce quemadura térmica, menor formación de costras y menor riesgo de complicaciones.
Además ofrece la posibilidad de eliminar o mejorar lesiones vasculares entre otras:
- Telangiectasias
- Angiomas
- Cuperosis
- Color azulado-rojizo de los párpados inferiores
Sesiones:
De entrada y en general proponemos un protocolo de 3 a 6 sesiones con intervalo mensual, que variará en base a una valoración previa realizada por nuestros profesionales médicos, que determinarán las zonas a tratar y el número conveniente de sesiones.
Resultados:
Visibles desde la primera sesión, las lesiones como en el caso de las manchas, entre otras, no volverán a aparecer nunca una vez sean eliminadas, aunque es importantísimo seguir con la rutina diaria de protección solar para evitar la aparición de nuevas lesiones.
Consúltanos gratuitamente y te daremos el mejor resultado.