¿No sabes qué regalar estas Navidades?

Te presentamos nuestra alternativa a los típicos regalos de Navidad obsequiando con experiencias. Y como amantes de la belleza, nuestras favoritas son aquellas que tienen que ver con mimarse. Sesiones de salud, tratamientos faciales y corporales tanto estéticos como médicos para lucir una piel mejorada y desconectar del estrés diario.

Los regalos de Navidad son una ocasión ideal para sorprender a nuestros seres queridos y para que les hagas sentir que son especiales par ti.

Regala atención, un hueco para cuidarse y disfrutar de ellos mismos.

En Clínica Dermonova estarán en manos de profesionales altamente cualificados y personal médico que cuidarán de su belleza y salud al mismo tiempo. No olvidemos que se trata, en su mayoría, de tratamientos médico estéticos o médicos.

Regala belleza y salud que le hará ganar a tu ser querido no solo en belleza también en bienestar y seguridad en ellos mismos.

Otra ventaja de este regalo en Clínica Dermonova es que al venir en forma de bono regalo, brinda la opción de canjearse por el tratamiento sin cirugía que más guste a cada uno con la valoración personalizada de nuestro equipo médico para ofrecerles los mejores resultados.

Te mostramos algunas ideas, de entre todos nuestros tratamientos, que seguro podrás elegir pensando en esa persona que para tí se lo merece.

TRATAMIENTOS COMPATIBLES APTOS PARA EL VERANO:

Además de cualquiera de nuestros tratamientos  faciales dirigidos a revitalizar la piel y las arrugas:

SÍGUENOS en Instagram o Facebook  y YouTube, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida…

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *