Los hombres también están encantados al verse mejor, con un cuerpo y rostro más rejuvenecido y cuidado sin pasar por la cirugía, ni por engorrosos periodos de reposo que rompen su rutina y por supuesto sin dolor. Y sucumben a los beneficios que ofrece la medicina estética de vanguardia con los últimos avances científicos y tecnológicos.

Sob ya muchos años en los que Clínica Dermonova cuida también la belleza masculina mediante la medicina estética, antes los tratamientos más demandados por ellos eran la depilación láser y el acné, y rápidamente fue aumentando la demanda de tratamientos médico estéticos masculinos encaminados a disminuir las arrugas, el contorno facial, la flacidez, grasa bajo el mentón (la odiosa papada) y la grasa corporal localizada… Hoy en día, afortunadamente el hombre se preocupa más por su piel y cuida su aspecto en general mucho más porque gustarse frente al espejo nos gusta a ambos sexos por igual.

Los hombres también se interesan por los tratamientos médicos estéticos y comprueban que ralentizar el envejecimiento y cuidarse no solo es posible sino que es más sencillo e indoloro. Todo  gracias a los productos y tratamientos faciales y corporales de vanguardia que de igual forma se adaptan también a sus necesidades, sin cirugía e incorporación inmediata al día a día.

Una selección de los tratamientos médico estéticos más demandados que ofrecen excelentes resultados para el «cuidado Men» son:

Corporales:

CRILIPÓLISIS
Elimina la grasa corporal mediante la congelación de las células adiposas (criolipólisis) cuenta con nueve aprobaciones FDA para eliminar la grasa localizada y tiene excelentes resultados, por ejemplo en abdomen y flancos. Los resultados son visibles desde la primera sesión y la grasa se elimina de forma natural, sin dolor y además en pocas sesiones la grasa que se elimina no vuelve a las células tratadas.

ONDAS DE CHOQUE
Tratamiento con ondas de choque que generan una energía que penetra a nivel celular, provocando una estimulación en la membrana, volviendo las células grasas a su estado original, disminuyéndolas. Además producen una mejor circulación en la zona, generan más producción de colágeno y elastina y consiguen también combatir la flacidez del tejido, aportando firmeza al área tratada. Ideal también para las zonas de rostro, y para zonas corporales como abdomen, muslos, glúteos, tobillos, rodillas, brazos, gemelos …

TRATAMIENTOS LINFÁTICOS 3*
Se basa en una acción láser combinada por un lado un sistema de enfriamiento localizado mecánico que realiza masajes con aspiración rítmica con el objetivo de reactivar las fibras de colágeno, la elasticidad de la piel y estimular el drenaje linfático logrando el modelado corporal y por último los cabezales láser actúan también  mediante la estimulación profunda favoreciendo la micro circulación arterial y linfática, eliminando los nódulos que a veces incluso son perceptibles al tacto. Consigue una superficie lisa y tonificada. Los resultados son una reducción de la celulitis clínicamente comprobable, con disminución de contorno y un aumento de la elasticidad cutánea.

Faciales:

ÁCIDO HIALURÓNICO-ELIMINA OJERAS
A partir de los 30 años suelen aparecer las antiestéticas ojeras que dan un aspecto cansado y triste al rostro. Mediante un gel biocompatible, diseñado específicamente para las mismas, conseguimos la corrección que dura alrededor de 12 meses y se realiza en una única sesión generalmente. Sólo en casos aislados se requiere una segunda sesión. El mismo tratamiento consigue efectos espectaculares en la recuperación de volúmenes y eliminación de pequeñas arrugas lo que aporta juventud instantánea a tu rostro al instante.

Otro tratamiento especialmente indicado para las ojeras es LÁSER Q-SWITCHED  con el que además podrás aprovechar la sesión para tratar tus ojeras para mejorar párpados, cuello, manos, cicatrices y manchas. Un láser de última tecnología que no provoca herida ni quemadura en la epidermis, y produce un tensado inmediato de la piel. Los efectos son visibles desde la primera sesión y eficaz en todos los fototipos, pudiéndose realizar también en verano. Permite la incorporación inmediata a la rutina diaria es absolutamente indoloro, lo sentirás como una caricia, eso te sorprenderá mucho más.

ULTRASONIDOS FOCALIZADOS – ELIMINA PAPADA
Permite depositar ultrasonidos focalizados, gracias a su único sistema ecográfico, a una profundidad determinada, asegurando así el beneficio de los resultados. El tratamiento se realiza en una única sesión. En un primer tiempo la energía ultrasónica se deposita en forma de puntos sobre el músculo platisma (4,5 mm. de profundidad) que producirá retracción del mismo. Evidentemente esto contribuye de manera importante al efecto tensor. A continuación en un segundo tiempo y siempre vigilando la imagen ecográfica en la pantalla, se depositan los ultrasonidos a nivel dérmico (3 y 1,5 mm. de profundidad) que estimulará la producción de colágeno y elastina de forma gradual y progresiva durante los 6 primeros meses. La mejoría es progresiva y visible e irá en incremento aproximadamente durante un año.

HIDROXIAPATITA DE CALCIO – LIFTING SIN CIRUGÍA.
Los efectos beneficiosos de la Hidroxiapatita de Calcio pueden resumirse en el llamado “Efecto V”. Consiste en la recuperación de forma natural y la óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting. Se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas de expresión y pliegues, en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos.

 COSMÉTICA MÉDICA  ZO® SKIN HEALTH
Es una línea de cosmética médica desarrollada por el prestigioso doctor Zein Obagi de Bervely Hills y que presenta el retinol a distintas concentraciones. El uso del tipo de crema se ajustará a la prescripción y a las recomendaciones que haga el médico, según las necesidades individuales. Sus resultados van más allá de un tratamiento cosmético ya que se trata más de un medicamento y ha de ser recomendado por médicos.
La gama ZO® Skin Health ontiene una alta concentración de Retinol, es una de las pocas moléculas que, gracias a su menor tamaño, puede penetrar la epidermis, actuar a nivel intracelular, desde dentro de la célula, y ejercer sus funciones y restaurar:

  • Textura: gracias a la regulación de la renovación celular
  • Tono debido al control de los melanocitos y a la eliminación de la inflamación aguda para evitar el desarrollo de hiperpigmentaciones postinflamatorias.
  • Firmeza y elasticidad: estimulación de las fibras de colágeno y elastina
  • Hidratación y balance hidrolípico: manteniendo la integridad de las glándulas sebáceas y favoreciendo la circulación.

 

Primera consulta informativa y valorativa gratuita en todos nuestros tratamientos. Y si te interesa disponemos de financiación a medida.

SÍGUENOS en Instagram o Facebook  y YouTube, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida…

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *