01Nov

¿Qué tratamientos médico estéticos, no invasivos, son los más efectivos?

La respuesta está siempre en acudir a un médico estético, él analizará su caso de forma personalizada y aconsejará los tratamientos más adecuados. Además le informará de los pasos a seguir dependiendo la zona y  la duración del tratamiento. En Dermonova contamos con los tratamientos más innovadores en medicina estética no invasiva que unen ciencia, medicina y resultados excelentes debidamente avalados, además nuestro excelente equipo médico estético le asesorará y guiará en todo momento para conseguir resultados visibles, muy naturales que le aporten esa luz más juvenil y una piel más saludable.

Contra la flacidez y pérdida de luz y volumen:

Ultherapy es un innovador lifting sin cirugía, ejerce un efecto tensor mediante ultrasonidos focalizados en cejas, párpados, cuello y escote. Los resultados son asombrosos y duraderos, a la vez estimula de forma natural el colágeno de las capas más profundas de la piel dejando intacta la capa externa, recuperas esa luz y el aspecto saludable de tu piel en la primera sesión.

Hidroxiapatita de calcio es un relleno dérmico inyectable compuesto por micropartículas de esta sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, y que atenúan  arrugas de expresión y pliegues no sólo en el rostro también es usado en otras partes del cuerpo como escote y manos.

Ácido deoxicólico imita al ácido biliar natural, al inyectarlo en la grasa subcutánea de cuello y papada, destruye las células grasas de forma permanente, sin poder estas células volver a almacenar, ni acumular grasa. Dermonova fué pionera en aplicar este tratamiento médico estético y estamos ordullosos por que son ya muchos nuestros pacientes que lucen ya liberados de papada.

Para conseguir una piel homogénea:

Láser Q-Switched Antiaging es el tratamiento estrella, acaba con lesiones pigmentadas y marcas de acné y además elimina tatuajes, el tratamiento no produce heridas ni quemadura en la epidermis y como efecto extra produce un tensado inmediato de la piel. Un tramiento revolucionario al alcance de tu piel.

Thaleum ofrece un efecto peeling a la carta, se basa en  biotecnología, es una matriz compuesta por biopéptidos sintéticos que son capaces de penetrar hasta dermis profunda con alto poder antioxidante. Es aplicado tópicamente, sin agujas y sin efectos de pelado tras el tratamiento. Una solución rápida con super efecto flash que aporta luminosidad, hidratación, mejor ala textura cutánea, el acné y la seborrea, blanquea las pigmentaciones localizadas… y si fuera poco además consigue ese efecto flash porque consigue eliminar o disimilar de forma sorprendente las arrugas superficiales.

Cosmética médico estética ZO® Skin Health basada en la más álta concentración de principios activos de avalada eficacia científica (retinol, despigmentantes, vitaminas antioxidantes C y E, células madre vegetales, enzimas reparadoras del ADN, agentes antiinflamatorios y factores de crecimiento, entre otros son sus principios activos). Estos no sólo se encuentran a muy alta concentración, son de hecho concentraciones de uso médico que no existen en otros productos disponibles es España, por lo que su uso en casa ha de siempre supervisado y asesorado en todo momento por un médico estético que le indicará cuál será su protocolo  ZO® Skin Health, tras estudiar detenidamente su piel y sus características propias. Los resultados están garantizados consiguiendo mejorar textura, unifica el tono, otorga firmeza y elasticidad, la hodratación y el balance hidrolípico de su rostro.

Contra surcos y arrugas marcadas:

Toxina botulínica mejorada en los últimos años e inyectada en los puntos adecuados aportan juventud al rostro de forma espectacular, dándole una imagen más serena y joven. El secreto del resultado más natural y favorecedor siempre está en las manos del médico estético, su saber hacer y su toque que sólo puede dar la experiencia. En Dermonova prima siempre la naturalidad y la armonía y por ello nuestros pacientes nos valoran y nos recomiendan como clínica estética de referencia.

Relleno Gama Vycross la más alta gama de rellenos de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular más lidocaina pensada para realzar la belleza del paciente con naturalidad. Esta combinación aumenta la cohesividad del relleno y con ello la duración de los resultados que en definitiva es lo que lo hace tan innovador. Permite tratar de forma mesoterápica la piel del rostro, cuello, escote y manos, aternuando todo tipo de arrugas superficiales, medias y profundas.
Ideal para el relleno y embellecimiento de labios y área perioral e infrapalpebral y con una duración comprobada de 12 meses. Relleno de tercio superior de la cara incluyendo surcos nasolabiales y volumen facial en tercio medio de la cara, en la región malar y mentón.

Y para el volumen corporal:

Coolscupting innovador no invasivo (sin agujas ni cirugías) y con el poder para modelar el cuerpo tratando con frío la grasa no deseada para eliminarla de forma natural y progresiva. Un tratamiento realmente revolucionario que mediante la técnica de la criolipólisis aplica un enfriamiento controlado, con delicadeza pero con eficacia, las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin afectarla. Las células adiposas tratadas cristalizan y luego mueren. Con el tiempo, el cuerpo procesa la grasa de manera natural y elimina esas células muertas, proporcionándole una figura más delgada. Lo mejor de todo vez tratadas, las células adiposas con criolipólisis desaparecen para siempre.

Storz Medical tratamiento con ondas de choque que generan una energía que penetra a nivel celular, provocando una estimulación en la membrana, volviendo las células grasas a su estado original, disminuyéndolas. Además producen una mejor circulación en la zona, generan más producción de colágeno y elastina y consiguen también combatir la flacidez del tejido, aportando firmeza al área tratada. Ideal para las zonas de rostro, abdomen, muslos, glúteos, tobillos, rodillas, brazos, gemelos … La duración del tratamiento es en series de 5 sesiones de media hora cada una.

TRI·ACTIVE se basa en una acción láser combinada por un lado un sistema de enfriamiento localizado que permite reducir rápidamente edemas, un sistema mecánico que realiza masajes con aspiración rítmica con el objetivo de reactivar las fibras de colágeno, la elasticidad de la piel, y estimular el drenaje linfático logrando el modelado corporal y por último los cabezales láser actúan mediante una estimulación profunda favoreciendo la micro circulación arterial y linfática, eliminando los nódulos que a veces incluso son perceptibles al tacto, y obteniendo una superficie lisa y tonificada. Los resultados son una reducción de la celulitis clínicamente comprobable, con disminución de contorno y un aumento de la elasticidad cutánea.


 

 

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *