Te ponemos al día de los tratamientos que te ayudarán a seguir las tendencias que se llevarán esta temporada casi sin maquillarte.

Recuerda que si tu piel está sana, en buen estado estará bonita lo que hará que tengamos menos motivos para enmascararla con un sin fín de productos de maquillaje.

Según expertos estilistas y maquilladores, la búsqueda por la naturalidad continúa manteniéndose en tendencia esta primavera verano 2024 y en Clínica Dermonova somos expertos en conseguir realzar tu belleza natural.

Y un tratamiento excelente que te aconsejamos para una apariencia natural, fresca y renovada es sin duda DermoRegenera creado solo en Dermonova y a tu medida.

¿Qué es DermoRegenera?

Es la medicina estética del futuro más presente en Clínica Dermonova.

La medicina estética apuesta por ser regenerativa, revitalizante, reparadora de tu piel desde dentro para obtener su belleza más natural. Y en eso también hemos sido pioneros, llevando años de experiencia incorporando progresivamente en nuestros protocolos y planes de belleza este tratamiento exclusivo ideado desde la investigación constante y a la pasión de nuestros médicos estéticos por desarrollar su vocación: Realzar tu belleza de forma elegante y natural mediante la medicina estética regenerativa, sin caer en proporciones exageradas, y tratar la piel facial y corporal desde otros enfoques como la firmeza, luminosidad, hidratación, la reparación de daños propios del envejecimiento cutáneo como arrugas, manchas…

Algunos tratamientos ideales para todos los looks que se presentan tendencia son:

A lo largo de todo el año 2023 han reinado los clean look y los rostros naturales con acabados glowy, con maquillaje que apenas se percibe, el Make Up No Make Up, será el rey de las tendencias de maquillaje para primavera-verano 2024.

Todo apunta a que seguiremos viendo maquillajes monocromáticos y muy naturales, donde continuarán predominando los colores nude en su variedad de intensidades en todas las áreas del rostro, con miradas de acabados metalizados y satinados para fiestas y ocasiones especiales o la estética romántica y rosada.

Llámanos y cuéntanos cuales son tus objetivos y nuestro equipo analizará tu piel al detalle para trazar el tratamiento que se ajuste más a tus expectativas y a las necesidades de tu piel.

1. Un rostro de efecto perlado

Un look que necesita una mayor hidratación de la piel y de tus labios para obtener ese efecto luminoso, que podemos combinar con coloretes metalizados y un labial gloss que complementan a la perfección el acabado perlado.

2. Make Up No Make Up look:

Este efecto de llevar el rostro a cara lavada es de lo más rápido y sencillo que aporta toques de color muy naturales tanto en ojos como mejillas y labios.

Pieles muy naturales y saludables con un micro-contouring muy sutil, realzando los volúmenes de forma muy natural.

3. Coquette Makeup:

Esta tendencia romántica consiste en reflejar la dulzura juvenil femenina para lucir lo más cute posible.

4. Golden Hour Makeup

Busca imitar esa luz del sol en su máximo esplendor del día.

Algunos de nuestros tratamientos que ayuda a suavizar las texturas e imperfecciones de la piel potenciando un look de no-makeup sin imperfecciones y sin filtros.

5. Acabados glowy para piel y labios

Acabados jugosos tanto en piel como en labios que nos aporten muchísima luminosidad y frescura.

 

Todos los tratamientos sugeridos son tratamientos que han de ser aconsejados y realizados por profesionales expertos y en centros autorizados. En Clínica Dermonova disponemos de profesionales muy experimentados y tanto nuestra aparatología como nuestros productos son de primera calidad, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para mejorar los resultados con seguridad.

 

Contáctanos y en pide tu cita de información con valoración gratuita, nuestros médicos estéticos escucharán tus expectativas y trazarán tu tratamiento personalizado.

Clínica Autorizada: NICA Nº 25778

Pregúntanos por nuestra financiación a medida en todos los tratamientos.

SÍGUENOS en InstagramFacebookYouTube o Ficha de Google no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *