DermoRegenera es justo lo que buscas

Si tienes ceremonias y eventos esta primavera verano con toda seguridad estás ya al día de las tendencias que sabes que se llevarán este año para completar ese look que te haga lucir expléndida ese día.

El tratamiento que hará que deslumbres por tu piel está solo en Clínica Dermonova y se llama DermoRegenera, con todos los factores más vanguardistas e innovadores que son tendencia en medicina estética a nivel mundial.

Dermoregenera regenera y revitaliza reduciendo el tamaño de los poros, aporta extra de elasticidad, brillo y vitalidad a tu piel mostrándola más hidratada, jugosa y con textura más suave. Un complemento para brillar en ese evento y en tu día a día ya que sus efectos son progresivos y duraderos.

¿En qué consiste la genialidad de DermoRegenera?

Se basa en los resultados más vanguardistas de investigación biomédica regenerativa y en nuestra experiencia en aplicar la medicina estética siempre bajo el prisma de la innovación con nuestra filosofía de tratar de reparar la piel desde dentro para obtener el resultado de embellecerla externamente de forma duradera, natural y elegante sin caer en modas de volúmenes desproporcionados. 

Así surge DermoRegenera un tratamiento que hará unos años, cuando ya fuimos pioneros, parecía algo de lo más futurista y que ahora está en pleno auge por su efectividad en aportar luz, firmeza, hidratación, corrección de imperfecciones, retracción de la piel, regeneración de heridas o secuelas de otras afecciones como el acné y en definitiva un aspecto más rejuvenecido y renovado respetando la esencia de tu belleza.

DermoRegenera utiliza los factores de crecimiento celular y su poder regenerativo como terapia para ayudar en la reparación y regeneración de tejidos. Lo que hace este tratamiento del todo beneficioso para ser combinado con gran número de tratamientos médico estéticos específicos.

La misión de DermoRegenera es combinarse

Su combinación en Clínica Dermonova dependerá de la terapia que necesite el paciente, siempre supervisada y recomendada por nuestro especialistas tras estudiar cada caso en profundidad.

Las terapias más combinadas con DermoRegenera son:

Peeling · Microneedling · Reaffirmage (Radiofrecuencia) · Ultrasonidos focalizados con visualización ecográfica · Máscara Biofotónica · Hydrafacial · ACCento · Láser CO2…

¿Cómo se aplica Dermoregenera?

Es un procedimiento que se hace de manera ambulatoria y tópica (sin inyecciones) que no genera molestias para el paciente.

De esta manera se empezará el tratamiento regenerador y reconstructor de la barrera natural de la piel, aportando factores de crecimiento y proteínas que estimulan la curación reduciendo la inflamación.

 

Contáctanos y pide tu cita de información con valoración gratuita, nuestros médicos estéticos escucharán tus expectativas y trazarán tu tratamiento personalizado.

Clínica Autorizada: NICA Nº 25778

Pregúntanos por nuestra financiación a medida en todos los tratamientos.

SÍGUENOS en InstagramFacebookYouTube o Ficha de Google no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *