Una ocasión única para cuidaros juntas

Compartir una experiencia Dermonova conjunta madre-hija puede ser una manera maravillosa de crear ocasiones especiales y fortalecer los vínculos.

Ventajas de acudir juntas a Clínica Dermonova:

Son varias las ventajas de que una madre y su hija acudan juntas a realizarse un tratamiento ya que pondremos en marcha todos nuestros conocimientos y recursos en medicina estética preventiva, reparadora y de rejuvenecimiento, odontología y varices sin cirugía.

Permite a nuestros médicos especialistas analizar mejor cada caso y rasgos corporales de ambas sobre todo si conservan similitudes de apariencia por posible herencia genética.

Y prever en la medida de lo posible el proceso de envejecimiento observando gestos y rasgos en común madre-hija para por ejemplo reparar los signos de envejecimiento en la madre y prevenir su aparición en la hija.

De esta manera podemos tratar la arruga, algunos signos de envejecimiento de la piel y otros rasgos corporales a tiempo, intentando ralentizar su aparición.

Algunas ideas de tratamientos médico que pueden ser adecuados para madres e hijas:

Es importante tener en cuenta que la elección de un tratamiento médico debe ser realizada bajo la supervisión y recomendación de nuestros profesionales médicos calificados, quien evaluará las necesidades individuales de cada persona y recomendará el tratamiento más o menos intensivo adecuado. Además, es fundamental seguir todas las indicaciones y precauciones post-tratamiento para obtener los mejores resultados.

 

Centro Médico Estético Autorizado: NICA Nº 25778

Financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

SÍGUENOS en Instagram o FacebookYouTube, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a  medida, Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *