Tratamiento médico facial Relleno (GAMA VYCROSS)

“La última tendencia para evitar arrugas y ojeras con tratamientos faciales no agresivos”

Medicina preventiva: Son varias las ventajas de que una madre y su hija acudan juntas a realizarse un tratamiento: Permite analizar su genética y el proceso de envejecimiento de la madre para tratar y prevenir los signos en la hija, de manera que tratando la arruga a tiempo podremos ralentizar su aparición.

Este producto innovador  está diseñado para mejorar la hidratación de la piel, suavidad y elasticidad de la misma. Compuesto por ácido hialurónico más lidocaína, permite tratar de forma mesoterápica la piel del rostro, cuello, escote y manos, de una forma prácticamente indolora, mejorando la calidad de la piel, su aspecto desgastado por las expresiones, cansancio y paso del tiempo, actúa revitalizando la piel y atenuando pequeñas arrugas y marcas de acné con una durabilidad de 6 meses y con resultados visibles desde el mismo momento de su aplicación.

La gama cuenta con varios productos basados en los mismos principios de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular más lidocaina para satisfacer las necesidades del paciente.

1. Tratamiento de líneas finas y medias. Ideal para el RELLENO y embellecimiento de labios y área perioral e infrapalpebral. Es fácil de aplicar y proporciona alta satisfacción en los pacientes. Comprobada duración de 12 meses en labios.

2. Relleno de tercio superior de la cara incluyendo surcos nasolabiales. Altamente moldeable, requiere un mínimo masaje proporcionando resultados naturales.

3. Volumen facial en tercio medio de la cara, en la región malar y mentón. Alta viscosidad y capacidad de lífting, con comprobada duración de 18 meses.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto