Caída estacional del cabello

La renovación de tu melena, ante las caídas de cabello después de las vacaciones de verano.

En estas fechas postvacacionales, es cuando observamos un aumento de la caída del cabello.

Normalmente, es una caída estacional y en realidad solo se trata de una renovación natural que se caracteriza de varias maneras:

• Comienza de forma brusca y después de las vacaciones.

• No notamos que varíe la densidad del pelo ni pérdida de volumen.

• En unas cuatro semanas frena repentinamente la caída.

•El cabello que perdemos es grueso.

¿Por qué ocurre pierdo tanto cabello tras el verano?

Durante el verano, nuestro cabello tiende a retenerse en la fase de crecimiento, lo que significa que menos cabello se encuentra en la fase de reposo en la que se cae. Pero, una vez que regresamos a nuestras rutinas diarias después de las vacaciones, el cabello que normalmente habría caído durante el verano comienza a liberarse, dando la impresión de una caída más pronunciada.

¿Qué podemos hacer ante caídas de cabello?

Ahora que comienza la renovación natural del cabello, es la fecha ideal para reforzar el cuero cabelludo después de las vacaciones. Considera tratamientos y cuidados especiales como nuestro tratamiento de Hydrafacial Keravive para mantener tu cabello saludable y preparado para el otoño.

HydraFacial utiliza un exclusivo sistema Vortex-Fusion (patentado) con diseño en espiral con efecto de vórtice que permite exfoliar para eliminar fácilmente las impurezas, al mismo tiempo que proporciona soluciones hidratantes para el cuero cabelludo. Elimina la suciedad de los poros con una succión indolora mientras que los nutre con humectantes intensos, antioxidantes y péptidos.

Transforma tu cabello más fuerte, saludable, bonito y abundante en solo 3 pasos que incluye un tratamiento en la clínica, y también un aerosol compuesto de péptidos con uso de 30 días para llevar a casa.

LIMPIA + EXFOLIA
La tecnología Vortex empleada en este tratamiento permite extraer la suciedad, la grasa y las impurezas del cuero cabelludo y de los folículos pilosos al tiempo que estimula la circulación sanguínea.

ESTIMULA + NUTRE
Proporciona una mezcla única de factores de crecimiento y proteínas cutáneas para conseguir un cuero cabelludo sano.

EXTIENDE + REALZA
Mediante el SPRAY de uso diario en casa, que incluye el tratamiento, se potencian los beneficios del tratamiento realizado en clínica.

Consulta nuestra web para más información sobre este tratamiento y llámanos para tu cita informativa y valoración gratuita.

 

SÍGUENOS en Instagram , FacebookYouTube o Google My Business no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, odontología, varices… Y MUCHO MÁS.

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *