COMENZAMOS EL PROTOCOLO DE VARICES CON EL DR. ARMANDO CHOCRÓN

Angiólogo y Cirujano Vascular cualificado para un correcto tratamiento de las varices y la insuficiencia venosa crónica, y sus posibles complicaciones.
A menudo las pequeñas varices y las arañas vasculares son banalizadas como algo meramente estético, sin importancia. Nada más lejos de la realidad ya que hasta la formación de pequeñas arañas vasculares, sobre todo acompañada de síntomas, han de ser tenidas en cuenta ya que puede ser signo de un problema circulatorio más severo que afecte al sistema venoso profundo. Todas las varices han de ser revisadas y tratadas por un especialista que evalúe el alcance real de la patología y trace el mejor tratamiento a seguir.

Ofrecemos gran éxito en el tratamiento de las varices con la Técnica MEM® de manera sencilla y «SIN CIRUGÍA», con resultados sorprendentes eliminando varices para aliviar los síntomas y mejorando el sistema circulatorio.

Técnica MEM® Consiste en hacer unas pruebas mediante la anamnesis, exploración y un estudio ecográfico previo y tras la valoración se aplica esta técnica esclerosante mediante la preparación del producto en forma de microespuma (mejorada) que permite tratar venas con diámetro mayor de 4 mm., es decir, varices prácticamente de cualquier tamaño, dejando la cirugía para escasas ocasiones.

Tras la realización del tratamiento la persona se reincorpora a su vida habitual, pues no precisa de hospitalización, reposo, ni baja laboral.

1. – SE REALIZA DE FORMA AMBULATORIA EN LA CONSULTA.

2. – NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE PREPARACIÓN PREVIA AL TRATAMIENTO.

3. – NO ES DOLOROSO.

4. – NO HAY HERIDA QUIRÚRGICA.

5. – PERMITE INCORPORARSE A LA VIDA COTIDIANA Y SIN BAJA LABORAL.

 

Cita de información y valoración sin compromiso y gratuita. Incluye pruebas, diagnóstico e información sobre el tratamiento personalizado.

Más información en nuestra web
No puedes perderte nuestras publicaciones en nuestra ficha Google  y síguenos en YouTubeFacebook e Instagram

Pide tu cita llamando al:
952 602 467 / 676 221 726

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *