Repost @dra.olea

? GETTING SKIN READY ?

Tratamiento médico facial Cosmética Médica ZO® Skin Health

¿Conoces el sistema de limpieza Obagi de @zoskinhealth?

La limpieza, exfoliación y tonificación adecuada, es el primer paso de una rutina cosmética para preparar la piel y, así, asegurar la máxima efectividad de un tratamiento cosmético.

Esta línea de productos trabaja para restaurar una piel de aspecto saludable y ayudar a mejorar la eficacia de los tratamientos para el cuidado de la piel ✨

Te indico los pasos a seguir:

1️⃣ LIMPIA:
Con la limpieza regular, por la mañana y por la noche, eliminarás eficazmente la acumulación de obstrucción de los poros, así mantendrás la piel clara, radiante y saludable

2️⃣ EXFOLIA
El exfoliante pule instantáneamente la piel eliminando las células muertas y proporcionando un aspecto más suave y saludable.
Gracias a sus cristales de magnesio ultrafinos, seguros y calmantes notarás una piel brillante al instante

3️⃣ TONIFICA:
La tonificación de la piel optimiza la absorción de los tratamientos terapéuticos al eliminar las impurezas y equilibrar el pH de las pieles secas y debilitadas.
Utiliza este producto por la mañana y por la noche. Además su sistema de almohadillas renovadoras de piel harán esta “labor” mucho más sencilla.

 

Pida su cita y nuestro equipo médico le asesorará más sobre esta gama de cosmética médica ZO® Skin Health  además de elaborar minuciosamente su rutina diaria para conseguir los mejores resultados.