Tu cabello no puede perderse este novedoso tratamiento par tu cabello

En Clínica Dermonova ya tenemos la solución para tu cuero cabelludo y se llama Hydrafacial keravive fortalece tu cabello.

Un CABELLO SANO comienza con un CUERO CABELLUDO SALUDABLE

El estrés diario, cambios hormonales, la alimentación y factores ambientales entre otros se alían día tras día para contribuir en una mala salud del cuero cabelludo: piel seca, folículos obstruidos, células muertas de la piel, mala circulación sanguínea… puede hacer que el cabello tenga una apariencia más debilitada.

HYDRAFACIAL ™ KERAVIVE ™ es el único tratamiento en 3 pasos que incluye un tratamiento en la clínica, y también un SPRAY para llevar a casa.

LIMPIA + EXFOLIA

La tecnología Vortex empleada en este tratamiento HydraFacial permite extraer la suciedad, la grasa y las impurezas del cuero cabelludo y de los folículos pilosos al tiempo que estimula la circulación sanguínea.

ESTIMULA + NUTRE

HydraFacial Keravive, proporciona una mezcla única de factores de crecimiento y proteínas cutáneas para conseguir un cuero cabelludo sano.

EXTIENDE + REALZA
Mediante el uso diario del tratamiento HydraFacial para la salud del cuero cabelludo en casa. El espray potencia los beneficios del tratamiento, proporcionando una estimulación diaria y nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos.

hydrafacial keravive tratamiento cuero cabelludo dermonova

Un cuero cabelludo sano es un cabello fuerte y bonito.

Gracias al tratamiento único y relajante de HydraFacial Keravive mejorarás el estado de salud de tu cabello desde el cuero cabelludo.

Una mala salud del cuero cabelludo hace que el cabello tenga una apariencia más debilitada, se vuelva más fino, reseco o se caiga con facilidad.

Con HydraFacial Keravive te proponemos asegurar la salud del cuero cabelludo:

  • Limpiando y estimulándolo
  • Mejorando la hidratación y nutrición
  • Eliminando folículos obstruidos
  • Aliviando la congestión por piel muerta
  • Mejorando la circulación sanguínea

 

Consulta de información y valoración gratuita con nuestros médicos estéticos y financiación a medida.

 

SÍGUENOS en Instagram o Facebook, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *