LA SALUD DE LA PIEL EN INVIERNO

Nuestra piel en esta época del año es más sensible, se seca más y se vuelve menos luminosa.

Hoy empieza oficialmente el invierno y en Clínica Dermonova contamos con un plan personalizado para esta estación para que mantengas tu piel bella y salidable, con ligeras variaciones en cada paciente:

✅Realizamos una higiene y limpieza de la piel con Hydrafacial

✅Aplicamos una substancia química diferente según el tipo de piel para provocar un Peeling. Es ideal el ácido ferúlico que además de acelerar la renovación celular es eliminador o limpiador de radicales libres.

✅A los 15 días aplicaremos, por su poder regenerante Luz Intensa Pulsada que estimula la producción de colágeno y cierra los poros.

✅Practicaremos una mesoterapia con una mezcla que contiene ácido hialurónico (por su poder hidrófilo provoca hidratación permanente), proteínas precursoras de formación de colágeno y vitaminas.

✅Si lo necesitas, podemos recomendarte cosmética médica específica para tu piel y un protocolo de belleza.

Esto es un plan general que por supuesto variará y se enriquecerá después de una valoración personal por parte de nuestros doctores, ya que como siempre decimos, cada piel tiene una necesidad específica y por tanto unos tratamientos adecuados a esa necesidad.

?  676 221 726  952 602 467 Pregúntanos por nuestras tarjetas regalo, ? reserva ya la tuya y vive el placer de sorprenderte regalando belleza.??

#Repost Instagram: @clinicadermonova

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *