Gama de productos creada por el Dr. Zein Obagi, experto a nivel mundial en el tratamiento de la piel, es conocido por su investigación y excelente trabajo en la solución de diversos problemas dermatológicos enfocados especialmente a la piel facial, cuello y manos, incluido melasma, arrugas profundas, manchas por la edad y cicatrices por acné, sobre todo cuando han fallados otros tratamientos.

Cuando se llega a los 30 años, desafortunadamente las células se vuelven flojas y eventualmente dejan de estar activas. Al tiempo que la actividad celular disminuye, la piel comienza a envejecer causando líneas de expresión, arrugas, flacidez y una hiper pigmentación. Se requiere de altas dosis de ingredientes activos como lo son Retinol, Vitamina C y acido láctico para motivar a las células a que produzcan colágeno y elastina.

El doctor Zein Obagi ha desarrollado los productos Zo Skin Health que contienen altas concentraciones de ingredientes activos y fórmulas muy potentes. Está comprobado que entre más alta la concentración mejores son los resultados. El Retinol es el ingrediente protagónico en virtud de ser el único componente científicamente comprobado que provee de poderosos beneficios anti edad. Algunos productos Zo* contienen 5-10X de la industria promedio de retinol porque no hay nada mejor que estimule las células. Hasta a los humectantes se les adiciona con Retinol; que además de hidratar, estimula la función celular.

Nota: Ésta gama de Productos productos ya están a la venta pero únicamente a través de nuestros médicos especializados en el cuidado de la piel ya que requiere un diagnóstico específico y la prescripción de un tratamiento personalizado.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *