12Jun

Una nueva filosofía, una nueva forma de entender la Medicina Estética, la verdadera ciencia, el verdadero arte, esa ha sido la Master Class del Dr. Maurizio de Maio en Madrid.

Dos días intensos, apretados, ojalá hubieran sido más, en las que que generosamente ha compartido el secreto de sus códigos para obtener no sólo un rejuvenecimiento facial espectacular. La verdadera enseñanza ha sido poder demostrar que se pueden también cambiar las expresiones del rostro para poder lucirlo menos cansado, menos triste, menos enfadado, menos fláccido, más joven, más esbelto, más atractivo y más femenino o masculino, según el caso. Y sólo con infiltraciones de ácido hialurónico de la gama Vycross JUVEDERM.

Ha trabajado con casos clínicos en directo y cada resultado final ha sido seguido de una fuerte ovación: la fascinación de la mejor técnica unida al puro arte.

Gracias Dr. Maurizio de Maio por su generosidad y muchas gracias a Laboratorios Allergan por haberlo hecho posible.

Trackback URL: https://www.dermonova.com/2017/06/12/el-secreto-del-codigo-del-dr-maurizio-de-maio-claves-y-formulas-para-un-rejuvenecimiento-intesivo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *