Tratamiento médico facial Hilos Silhouette Soft Efecto lifting

“Innovador y revolucionario tratamiento con efecto lifting y renovador de colágeno”

Permite redefinir la línea mandíbular y combatir la flaccidez o perdida de densidad de la piel. Este procedimiento que se realiza en sólo 30 minutos y permite al paciente incorporarse inmediatamente a la vida normal, con un tiempo mínimo de recuperación.

Son hilos de sutura fabricados en EE.UU. que aplicados en tercio medio de la cara, arco mandibular y cuello, van a producir un efecto LIFTING NATURAL E INMEDIATO, con un efecto duradero de hasta 12 meses.
Los componentes son enteramente reabsorbibles.

No sólo es compatible sino que mejora otros tratamientos faciales.
Es ideal la combinación de SILHOUE SOFT con ULTHERAPY.

Sólo tiene que dejarse en manos de nuestro personal médico de Clínica Dermonova con todas las últimas innovaciones estéticas de las que disponemos.

Es un tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo para redefinir el contorno facial, reafirmar y redensificar cuello y rostro, relentizando el envejecimiento con resultados inmediatos

El efecto regenerador es gradual: el ácido poli-L-láctico (APLL) es principal componente de estos hilos que es un polímero que lleva años usándose en numerosas aplicaciones biomédicas y farmacéuticas, tales como el hilo de sutura, las clavijas, varillas, tornillos o los clavos ortopédicos para fracturas óseas. Posee una excelente biocompatibilidad y es biodegradable, lo cual ha permitido desarrollar estas aplicaciones.

La técnica consiste en la infiltración de los hilos a nivel subcutáneo  y os pequeños conos en la sutura de estos hilos proporcionan puntos de tracción y fijación, una reacción física natural a los cuerpos extraños que se refuerza mediante la concentración de formación de nuevo colágeno. Esta acción ayuda a restaurar el contorno del rostro y del cuello, a la redensificación cutánea, aumento de la firmeza, tersura y luminosidad de la piel y ralentización del proceso de envejecimiento.

El tratamiento ofrece excelentes resultados en hombres y mujeres que quieren redefinir la línea mandíbular y combatir la flaccidez de la piel o la pérdida de densidad, pero que no desean someterse a un tratamiento intensivo ni invasivo.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto