Te proponemos celebrar este día por todo lo alto.

Reflexiona por qué eres fantástica, por qué debes cuidarte y mimarte, por qué eres un ser maravillosas por dentro y por fuera. Es fundamental quererse una misma y estar a gusto con todo lo que la vida te ha ido enseñando y te enseñará, sois fuertes, residentes y bellas por toda la capacidad que tenemos de dar y recibir.

Te mereces todo lo bueno que deseas para ti y para el resto de mujeres que quieres, que conoces o que simplemente comparten tu feminidad.

El 8 de marzo es ese día para reivindicar la igual de género y la ocasión perfecta para homenajear a todas aquellas mujeres que han luchado y que siguen luchado por los derechos de la mujer en la sociedad.

Es el momento de hacer balance de los logros conseguidos en este camino hacia la igualdad de género y de todo lo que queda por conseguir.

Desde Clínica Dermonova te deseamos que tengas un FELIZ DÍA para celebrarlo a lo grande, tomándote un ratito para cuidarte o dejar que te cuiden. Y destacar de manera especial a todas las mujeres de nuestro equipo, que son muchas y estupendas, con un instinto de cuidar y una profesionalidad impresionante.

¡Feliz día de la mujer!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *