Millones de tratamientos en todo el mundo lo avalan

Es uno de nuestros tratamientos estrella entre nuestros pacientes, por sus resultados sin necesidad de inyecciones y en una única sesión.

Permite depositar ultrasonidos focalizados, gracias a su único sistema ecográfico, a una profundidad determinada y ultra precisa.

Si lo que tu piel necesita es firmeza y elevación y no quieres tratamientos invasivos no podemos dejar de recomendarte los Ultrasonidos focalizados con visualizador ecográfico, no solo por ser los pioneros en Málaga en introducir este tratamiento y por la satisfacción de miles de pacientes tratadas en Clínica Dermonova, también por la rapidez en ofrecer resultados progresivos, duraderos y por su alta compatibilidad con otros tratamientos como por ejemplo para manchas, contornos, arrugas muy profundas, problemas de irritación/inflamación, acné, rosácea…

Es tan versátil que podemos tratar varias patologías en una misma sesión.

Nuestros especialistas analizan tu piel y trazan el tratamiento a la medida de tu piel aportando las soluciones que requiera para armonizar y mejorar la apariencia desde dentro.

Los resultados de los ultrasonidos focalizados son por sí mismos de sobresaliente como tratamiento único en firmeza y elevación en cejas, manos, rostro, cuello, escote, contorno mandibular…

Pero también puedes combinarlos con otros tratamientos, como por ejemplo con:

Reaffirmage (Radiofrecuencia), láser, tratamientos inyectables o con nuestro tratamiento, DermoRegenera, diseñado especialmente para ti en Dermonova como potenciador y acelerante de resultados en unificación del tono y aspecto más rejuvenecido.

¿En qué consiste el tratamiento de ultrasonido efecto lifting?

El tratamiento de Ultrasonidos focalizados con efecto lifting mediante visualizador ecográfico, se realiza mediante aparatología médico estética sin inyecciones.

Se realiza en una única sesión.

1. La energía ultrasónica se deposita en forma de puntos sobre el músculo platisma (4,5 mm. de profundidad) lo que contribuye de manera muy significativa al efecto tensor.

2. A continuación en un segundo tiempo y siempre vigilando la imagen ecográfica en la pantalla, para una total precisión, se depositan los ultrasonidos a nivel dérmico (3 y 1,5 mm. de profundidad) que estimulará la producción de colágeno y elastina de forma gradual y progresiva durante los 6 primeros meses.

La mejoría es progresiva aproximadamente durante un año.

 

Contáctanos y pide tu cita de consulta de información con valoración gratuita con nuestros médicos estéticos.

Centro Médico Estético Autorizado: NICA Nº 25778

Financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

SÍGUENOS en InstagramFacebookYouTube o Ficha de Google no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *