La radiofrecuencia corporal y facial de última generación de nuestro tratamiento REAFFIRMAGE

En Clínica Dermonova apostamos por los avances y este tratamiento realmente lo es, más de 3 millones de procedimientos realizados en el mundo, tanto a hombres como a mujeres, han demostrado ser un tratamiento eficaz contra la flacidez que trata las zonas más rebeldes, mejorando la calidad de la dermis y ofreciendo un aspecto más joven de forma duradera.

Previene la flacidez a partir de los 35 años y no solo eso, en pacientes mayores de 45 años compacta los tejidos

Se trata de un potente sistema terapéutico de radiofrecuencia monopolar no invasivo ideal para reducir los signos de la edad en la piel flácida gracias a su extraordinario efecto tensor.

Resultados visibles de forma inmediata.

Sin cirugía, permite al paciente la incorporación a su vida normal justo después del tratamiento

Se trata de un procedimiento ambulatorio (se realiza en nuestra Clínica), por lo que evitamos al paciente todas las posibles complicaciones de pasar por el quirófano, tampoco requiere baja post-tratamiento, sin inyecciones y sin incisiones.

Solo necesitas una sesión de radiofrecuencia

Al año una única sesión de 60 minutos de duración aproximadamente y se consigue un efecto inmediato, piel más reafirmada y paulatinamente trabaja en la desnaturalización de proteínas y en la formación de colágeno por estimulación del fibroblasto (células características de los tejidos conectivos), alcanzando a los 3 meses el colágeno nuevo ya generado.

ZONAS QUE TRATA:

  • Cara
  • Cuello
  • Abdomen
  • Flancos
  • Piernas
  • Párpados

Reaffirmage la excelencia en párpados

Es una técnica Autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA) para el tratamiento de párpados, testada y estudiada que avala la seguridad y sus magníficos resultados.

Una alternativa, muy eficaz contra el párpado caído, pero sin las complicaciones de la cirugía tradicional de la blefaroplastia.

Eleva párpados y reafirma, consiguiendo una mirada rejuvenecida y abierta en una sola sesión.

 

Contacta para concertar con nuestros médicos estéticos tu cita totalmente gratuita, incluye diagnóstico y plan de tratamiento personalizado.

Centro Médico Estético Autorizado: NICA Nº 25778

Financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

SÍGUENOS en Instagram o Facebook, YouTube, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, Y MUCHO MÁS.

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *