Firmeza. Luminosidad. Hidratación. HydraFacial® + JLO BEAUTY®

Y eso es exactamente lo que hace este booster. Es el complemento perfecto de Hydrafacial para un glow e hidratación espectacular y una piel tersa, suave y con elasticidad. ¡Pruebalo en tu próximo tratamiento!

El nuevo JLO BEAUTY® Booster ha sido creado para ayudarte a sentirte segur@ de tu piel y te ofrece unos resultados frescos y luminosos que verás -y sentirás- al instante. ¡De la mano de la propia Jennifer López!

El nuevo JLOBEAUTY® Booster de HydraFacial® está basado en el JLO GLOW™ sérum de la gama de productos JLO BEAUTY® de Jennifer López. Producto estrella de la colección de productos cosméticos de la actriz y número uno en ventas.

HydraFacial + JLO BEAUTY® crean conjuntamente el Booster de HydraFacial® para intensificar los resultados del JLO GLOW™ sérum para una luminosidad sensacional.

Los resultados que ofrece ya el sérum son:

Mejorar la apariencia de la piel en firmeza y elasticidad gracias a su combinación de componentes orientales como occidentales; como el sake de arroz japonés con efectos calmantes y los fermentos derivados de la levadura que alivian, acondicionan, iluminan y rellenan el aspecto de la piel y el extracto de hoja de olivo rico en antioxidantes de escualano que aporta una hidratación clínicamente demostrada durante todo el día y un brillo de superestrella.

Hydrafacial suma a los resultados ya extraordinarios del JLO GLOW™ sérum aumentando el resplandor y la luminosidad de la piel para un brillo inmediato y duradero. Y eso es exactamente lo que hace este booster.

Es el complemento perfecto de Hydrafacial para un glow e hidratación espectacular y una piel tersa, suave y con elasticidad. ¡Pruebalo en tu próximo tratamiento! El nuevo JLO BEAUTY® Booster ha sido creado para ayudarte a sentirte seguro de tu piel y te ofrece unos resultados frescos y luminosos que verás -y sentirás- al instante. ¡De la mano de la propia Jennifer López!

Ingredientes orientales y occidentales JLOBEAUTY® Booster:

  • Niacinamida:
    Suaviza, hidrata y proporciona propiedades protectoras
  • Hidracomplejo patentado:
    Ácidos y extractos nutritivos que actúan conjuntamente para mejorar la hidratación, la flexibilidad y la firmeza de la piel.
  • Mezcla de adaptógenos fermentados:
    Refuerza y restaura la piel para un glow fresco e hidratado
  • Extracto de hoja de olivo:
    Ayuda a retrasar la apariencia del envejecimiento

Reafirma, ilumina e hidrata con nuestro nuevo booster inspirado en el SERUM n.° 1 en ventas JLO GLOW™ e intensificado para una luminosidad sensacional.

HydraFacial no solo es un tratamiento facial eficaz y rápido ofrece además una experiencia placentera y de bienestar durante el tratamiento que se incrementa por el placer de sus increíbles resultados.

Los super sueros HydraFacial están hechos con ingredientes nutritivos que crean un brillo gratificante al instante y unido al sistema de última tecnología no abrasiva con la que son aplicados lo hacen único.

Puedes obtener más información sobre otros sérum de HydraFacial en nuestra web.

 

Contáctanos y pide tu cita de consulta de información con valoración gratuita con nuestros médicos estéticos.

Centro Médico Estético Autorizado: NICA Nº 25778

Financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

SÍGUENOS en Instagram o Facebook, YouTube, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, Y MUCHO MÁS.

 

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *