Dr. Juan José Rizo a la vanguardia de tratamientos médico estéticos

Año tras año, esta experiencia nos permite conocer sus códigos, comprender las necesidades únicas de cada rostro, explorar la estética de las emociones y perfeccionar nuestras técnicas de inyección. Es como asistir a una verdadera lección de Arte en medicina estética.

Nuestro médico jefe, el @dr.juanjo_rizo se encuentra en el MD CODES TOUR 2023 de Berlín en la formación del Dr. Mauricio de Maio, @mauriciodemaio que comenzó ayer y que continúa hoy 10 de octubre.

En CLÍNICA DERMONOVA estamos comprometidos con la excelencia en la medicina estética.

REPOST INSTAGRAM: @clinicadermonova

MD CODES TOUR 2023 de Berlín en la formación en medicina estética del Dr. Mauricio de Maio

A este prestigioso evento asistieron 1.500 de los médicos más destacados y especialistas en medicina estética de vanguardia en representación de 35 países para mejorar la evaluación de los pacientes, la planificación del tratamiento y la experiencia técnica. Organizado por Allergan Aesthetics, este evento en vivo de 4 días de duración, consta de 2 programas únicos dirigidos por expertos que ofrecen demostraciones integrales de tratamientos y estudios de casos brindando una oportunidad excepcional de aprendizaje sobre principios clínicos claves para los profesionales más relevantes del sector médico estético.

Contacta para concertar con nuestros médicos estéticos tu cita totalmente gratuita para asesorarte en los tratamientos y medidas especiales para tu caso.

Síguenos en YouTubeFacebook e Instagram para recibir más consejos sobre tratamientos médico estéticos y cuidado de tu piel.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *