Nuestro médico jefe

Dr. Juan José Rizo @dr.juanjo_rizo vuelve a ser médico de referencia, en esta ocasión en el periódico Málaga Hoy.

En el artículo, se habla sobre la importancia de reducir la grasa localizada para lucir mejor durante el verano.

CRIOLIPÓLISIS

Es una manera innovadora no invasiva de modelar el cuerpo tratando con frío la grasa no deseada para eliminarla. Sentirá una gran satisfacción con los resultados de este potente tratamiento contra la grasa localizada cada vez que se mire en el espejo.

SIN SOMETERSE A PROCEDIMIENTOS INVASIVOS

El procedimiento utilizado en este tratamiento es la criolipólisis que aplica un enfriamiento controlado para tratar, con delicadeza pero con eficacia, las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin que esta última se vea afectada.

Las células adiposas tratadas cristalizan y luego mueren. Con el tiempo, el cuerpo procesa la grasa de manera natural y elimina esas células muertas, proporcionándole una figura más delgada. Sin cirugías, ni agujas y sin reposo.

El Dr. Rizo, reconocido médico estético, explica cómo la medicina estética, mediante la criolipólisis, puede ayudar a eliminar esas zonas rebeldes que no desaparecen con el ejercicio y la alimentación saludable. Su enfoque personalizado y su experiencia lo han convertido en referente en la marca líder de criolipólisis médica. Somos pioneros en esta tecnología en Málaga.

Contáctanos y pide tu cita de información con gratuita valoración

Financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

SÍGUENOS en Instagram , FacebookYouTube o Google My Business no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, odontología, varices… Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *