CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA ESTÉTICA.

Muestro médico jefe de Clínica Dermonova el Dr. Juan José Rizo, asistió un año más al Congreso Mundial de Medicina Estética que se celebró en París.

IMCAS PARÍS es uno de los congresos de medicina estética más importante del mundo. Las últimas novedades y avances científicos hacen presencia en este importante evento y por eso, no podíamos faltar.

Han sido unas jornadas intensas de conferencias, simposios y talleres de trabajo en IMCAS PARÍS para conocer los progresos del año, tanto en conocimientos como en técnicas.

La formación continuada es un papel fundamental en un entorno tan cambiante para poder alcanzar la excelencia en la práctica clínica diaria.

En Dermonova siempre estamos al tanto de lo último en avance y productos médico estéticos para evolucionar y crecer al mismo tiempo, conscientes de que sólo así podemos afirmar que ofrecemos lo último con los mejores resultados que la ciencia permite.

La medicina estética no es solo embellecer cuerpos y rostros, la medicina estética es ciencia, es innovación, formación para conseguir ademas el bienestar y la salud de nuestros pacientes.

Pronto os contaremos novedades no puedes perdértelas, atent@s a nuestro BLOG e Instagram

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *