En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama queremos resaltar la importancia de la detección precoz (incluso antes de que aparezcan síntomas).
 
🚺 Explórate las mamas tu misma a menudo.
🚺 No dejes pasar tu revisión ginecológica anual.
🚺 A partir de los 40 debes realizarte mamografía y ecografía mamaria anual.
🚺 Consulta con tu especialista cualquier síntoma.

En Clínica Dermonova apostamos fuertemente por la Medicina Preventiva en todas las especialidades.

Ginecología Dermonova

Con motivo del éste día tan señalado de lucha por la detección precoz y por la investigación del Cáncer de Mama nuestra Unidad Ginecológica quiere recordar una vez más la importancia de las autoexploraciones mamarias y de la visita periódica a su ginecólogo ya sea para revisiones rutinarias o para consultas.

Nuestra Dra. Ana Belén Rizo especialista en Fertilidad, Ginecología, Obstetricia y Ginecología Reparadora y Funcional pone toda su experiencia y los últimos avances tecnológicos para ayudarte con tu salud y bienestar íntimo.

Este día tan señalado se creó para recordar justamente eso, la importancia de prevenir e investigar para poder salvar vidas.
Desde Dermonova todo nuestro reconocimiento al movimiento creado por todas esas mujeres y profesionales de la medicina que ya en los años 70 hicieron visible su lucha contra el Cáncer. Gracias a su espíritu consiguieron crear conciencia sobre el Cáncer de Mama y gracias a los fondos que se recaudan año tras año para la investigación, han ayudado a avanzar en el diagnóstico y tratamiento de este tipo de cáncer.
Por último y como luz esperanzadora podemos hoy recoger datos como que la tasa de sobrevivencia promedio a 5 años para las mujeres con cáncer de mama invasivo no metastásico es del 90 % y la tasa de sobrevivencia promedio a 10 años para las mujeres con cáncer de mama invasivo no metastásico es del 84 %.
Seguiremos apoyando esta lucha preventiva y a todas y cada una de las mujeres que lo padecen, SIEMPRE.
«Ser mujer es sencillamente bello y maravilloso»

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *