SÍGUENOS, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida…

🍁🍂 EN OTOÑO: PEELINGS Y CUTIS UNIFORME

Cuando se acerca el otoño, comenzamos a planificar tratamientos enfocados en la renovación, hidratación y revitalización de la piel.
Que luzca sana y reluciente es la mejor base de belleza.

Para ello combinaremos varios tratamientos como:

🦋 Hydrafacial,
🦋 Peeling ácido ferúlico
🦋 y Sesión de Luz Pulsada Facial con IPL.

Sin embargo, nuestros médicos crearán un plan específico para ti, según el estado y el tipo de tu piel.

También disponemos de cosmética médica, que te permitirá mantener tu ritual de belleza en casa 💆‍♀️🏡 de una manera efectiva porque esta cosmética médica estará adaptada a las necesidades específicas de tu piel.

Comienza tu protocolo después del verano, con las recomendaciones de un experto en la piel, en Clínica Dermonova. 💕

🔸Hydrafacial. En un solo tratamiento habremos realizado peeling, extracción e hidratación. El resultado es una piel limpia y radiante, preparada para continuar con el tratamiento de renovación de la piel.

🔸Peeling Mascarilla de Ácido Ferúlico. Este principio activo de acción superficial, al ir nanosomado tiene un comportamiento de peeling medio, consiguiendo una acción más eficaz. Elimina radicales libres, blanquea e ilumina la piel y produce a las 48 horas una descamación suave con la consiguiente renovación dérmica.

🔸Aplicaremos IPL (Luz Pulsada Facial) 2 semanas después, coincidiendo con el final de la reparación dérmica, porque cierra los poros y estimula la producción de colágeno y elástica.

📞 Consúltanos sin compromiso:
952 602 467 / 676 221 726

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *