18Ene

EL MEJOR SISTEMA DE DIAGNÓSTICO DENTAL

En Clínica Dermonova sabemos que la salud bucodental de nuestros pacientes es de vital importancia. Por eso utilizamos tecnologías de vanguardia como el escáner dental 3D, que nos permite obtener resultados excelentes.

Un software que recrea los maxilares y los dientes con máxima precisión superando significativamente la radiografía convencional, siendo de gran utilidad para una gran diversidad de tratamientos.

Ya sea estética dental, ortodoncia  o implantología, el escáner dental nos ayuda a obtener un diagnóstico óptimo y resultados excelentes.

El generador de alta frecuencia garantiza que la radiación permanezca constante para un contraste óptimo y su sensor avanzado garantizan imágenes detalladas, contrastadas y nítidas en segundos.  Dispone además de una sofisticada tecnología digital que permite pasar menos tiempo esperando imágenes y más tiempo cuidando a los pacientes.

Es ideal entre otras muchas aplicaciones para la planificación de implantes impulsada por prótesis: aprovechando un flujo de trabajo totalmente digital que utiliza un enfoque de corona hacia abajo para maximizar los resultados del tratamiento y garantizar la precisión.

Pide una cita para aprovechar este precio promocional en escáner dental 3D, por tan solo 60 Euros.

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *