Hoy empieza el invierno y en Dermonova sabemos que es tiempo de cuidar tu piel.

Igual que el año tiene su ciclo y estaciones, nuestra piel también. Si aún no has podido preparar tu piel para el frío o quieres conocer qué tratamientos son ideales para los meses de invierno, aún estás a tiempo. Después del exceso de sol del verano hay que devolver al rostro su frescura, para mantenerlo saludable y en forma de cara al invierno y a afrontar mejor las nuevas estaciones del año que está apunto de estrenarse.

Éste es nuestro secreto de belleza, limpiar, renovar y cuidar, sobre todo en invierno porque así estarás sumando juventud y fuerza para el resto del año.

Te mostramos el plan Dermonova ideal invierno:
✅Higiene y limpieza profunda de la piel con Hydrafacial
✅Peeling, aplicamos una substancia química diferente según el tipo de piel. El ácido ferúlico es muy generoso para tu piel ya que además de acelerar la renovación celular es eliminador o limpiador de radicales libres.
✅Luz Intensa Pulsada, lo aplicaremos trascurridos 15 días de los tratamientos anteriores, tiene un gran poder regenerante en tu piel estimulando la producción de colágeno y cerrando poros.
✅Mesoterapia con una mezcla que contiene ácido hialurónico (con efecto hidrófilo provoca hidratación permanente), proteínas precursoras de formación de colágeno y vitaminas.

Nuestro plan especial para otoño invierno por supuesto variará y se enriquecerá después de una valoración personalizada por parte de nuestros doctores, ya que como siempre decimos, cada piel tiene una necesidad específica y por tanto unos tratamientos adecuados a esa necesidad.

Puedes estar seguro de que preparar tu piel en esta época del año es la mejor de las rutinas de belleza que puedes seguir cada año, y ahora es la ocasión ideal para compartirlo regalando, en estas fechas tan señaladas, éstos tratamientos con nuestros bonos regalo, «El placer de regalar belleza»

Pídenos tu cita como quieras, rellenando nuestro formulario o llamándonos.
Nuestro equipo médico te hará una valoración a medida y sin compromiso.

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *