Incluimos HYDRAFACIAL a nuetros tratamientos faciales

Estará disponible desde marzo en Clínica Dermonova, su tecnología está basada en un efecto de vórtice para desalojar y eliminar fácilmente las impurezas al mismo tiempo que aporta nutrientes de forma indolora, con efectos inmediatos y duraderos.Un tratamiento que te sorprenderá, no sólo por sus resultados también por lo agradable y confortable que resulta su aplicación. Durante todo el tratamiento te sumerge en un estado de bienestar que te acompañará todo el día.

No es invasivo y podrás hacer vida normal justo después de tu sesión, es justo el tipo de tratamiento que más demandan nuestros pacientes, tanto hombre como mujeres. Tratamientos que les den respuestas, fiables, seguros y avalados, muy naturales, sin tiempos de reposo, ni marcas que paralicen su día a día y que se realicen sin dolor, ni durante, ni después del tratamiento. Clínica Dermonova y la ciencia-tecnología médico estética avanzan en este mismo sentido.

Actúa en lo que cada piel necesita:

  • Líneas de expresión + arrugas
  • Elasticidad + firmeza
  • Tono uniforme + brillo
  • Textura de la piel
  • Manchas oscuras
  • Piel grasa + congestionada
  • Poros dilatados

Descubre «la mejor piel de tu vida» en tres pasos y 30 minutos.

Infórmate sobre éste nuevo tratamiento pidiendo tu cita gratuita y averigua de forma personalizada que resultados podrás obtener y el número de sesiones a seguir.

Nuestro especialista analiza tu piel, te informa de lo que tu piel necesita y mediante el tratamiento Hydrafacial personalizado, te lo aplicamos para que estrenes nueva piel en tu rostro.

Síguenos también en Instagram para estar al día sobre Hydrafacial y sobre el resto de tratamientos de Clínica Dermonova con los mejores consejos estéticos de nuestro equipo médico y mucho más.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *