Vídeo perteneciente a la Campaña «Doctores Resilientes» creada por Teoxane.

Doctores Resilientes es un proyecto cuya principal finalidad es poner en valor la Medicina Estética y a todos los que día a día siguen trabajando para ofrecer una especialidad más científica.

Siendo el primer homenajeado de este proyecto el Dr. Juan José Rizo, director médico de Clínica Dermonova al que le seguirán otros profesionales que apostaron todo por la Medicina Estética plantando cara a las adversidades y saliendo fortalecidos de ellas, transformando la Medicina Estética en lo que es hoy en día.

DERMONOVA se suma a este reconocimiento a aquellos profesionales de la Medicina Estética que aman la belleza y se esfuerzan en ir de la mano con lo último en farmacología y tecnología para ofrecer siempre las técnicas más innovadoras y avaladas a sus pacientes.

Bajo la dirección general del Dr. Rizo nuestro equipo médico ofrece rejuvenecer sin pasar por el quirófano, conservando la naturalidad y expresión propia de su rostro.

En Clínica Dermonova nuestro personal médico, altamente cualificado y de reputado prestigio, ajusta el tratamiento de forma individualizada. Contamos con más de 20 años al cuidado de la belleza y estamos orgullosos del reconocimiento de nuestros pacientes.

Ver campaña

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *