Pregúntanos por nuestra línea exclusiva ZEI OBAGI y nuestros bonos regalo.

Regálate a tí o a tus seres queridos un preciado tesoro para la piel: los productos de ZO SKIN HEALTH, del Dr. OBAGI. Infórmate en nuestra web o contáctanos para concertar tu cita sin compromiso con nuestros médicos estéticos para realizar una consulta personalizada gratis.

Se adquieren bajo prescripción médicada y da solución terapéutica a un alto rango de enfermedades de la piel, tan frecuentes como:

▪️Acné.

▪️Hiperpigmentaciones (lentigos, melasma…).

▪️Envejecimiento cutáneo.

Con programas de mantenimiento, siguiendo unos protocolos para mantener la piel sana y activa, los productos del Dr. OBAGI no sólo revierte el envejecimiento intrínseco celular sino que protege la piel de daños futuros.

Dada la gran aceptación por parte de nuestros pacientes, estaremos encantados de valorar cada nuevo caso y nuestros profesionales médicos prescribirán el tratamiento adecuado. Tanto la información como el seguimiento es gratuito.

Con el mejor servicio, los mejores productos, los mejores resultados, será EL REGALO IDEAL PARA TI O TUS SERES QUERIDOS.

Además disponemos de BONOS REGALO para que puedas sorprender a quien tu quieras regalándole belleza. Si hay algo que siempre nos viene bien, es sentirnos mejor y en DERMONOVA conseguiremos que tu regalo sea inolvidable.

 

¿PENSANDO EN REGALAR BELLEZA?Pregúntanos por nuestra línea exclusiva ZEI OBAGI y nuestros bonos regalo.Estos Reyes,…

Publiée par Clínica Dermonova sur Mardi 26 décembre 2017

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *