08Ago
By: dermonova_admin Encendido: 8 agosto, 2017 In: Clínica Dermonova, Consejos de belleza Comments: 0

Buenos días, el exceso de luz del verano pueden estropear todo el esfuerzo, todos los cuidados y tratamientos que hemos realizado durante la temporada para atenuar e incluso eliminar las manchas de la cara.

Por eso es importante seguir las siguientes recomendaciones:

▪️ Utilizar siempre un filtro solar de protección elevada. Debe formar parte de la higiene facial de la mañana aunque no salgamos a la calle.

▪️ No exponerse a la radiación directa del sol, evitar las horas punta, utilizar sombreros y gafas de sol.

▪️ En caso de padecer melasma habría que asegurarse que la cosmética que utilicemos contenga inhibidores de la tirosina que es la hormona que induce la formación de melanina. En este sentido, en Clínica Dermonova, contamos con los efectos muy beneficiosos de la línea anti-manchas (crema y serum) de María Galland, muy ricas en tirosinasa.

▪️ Sin olvidar que aunque estemos en verano, se pueden realizar tratamientos cosméticos específicos de cabina y tratamientos médicos (Thaleum) que ayudarán a mantener la piel iluminada, hidratada y con las pigmentaciones totalmente controladas.

Que paséis un magnífico dia 😘.

Trackback URL: https://www.dermonova.com/2017/08/08/controla-tus-manchas-faciales-en-verano-que-no-se-altere-lo-conseguido/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *