Tratamiento médico facial Ultherapy (lifting sin cirugía)

“Lifting por Ultrasonidos”

Los ultrasonidos focalizados con visualización ecográfica de ULTHERAPY son claramente superiores a la radiofrecuencia en cuanto al efecto de “tensado”. Es totalmente innovadora, no invasiva e indolora que estimula de forma natural el colágeno de las capas más profundas de la piel mediante ultrasonido dejando intacta la capa externa.

ULTHERAPY ha recibido el premio ‘El mejor dispositivo del año basado en energía’ que fue otorgado en el ‘Anti Aging Medicine European Congress’ (AMEC). Sólo ULTHERAPY realizada con ULTHERA tiene la aprobación de la FDA para:

  • LIFTING DE CEJAS.
  • LIFTING DE CUELLO.
  • LIFTING DE ESCOTE.

Benefíciese de éste innovador lifting sin cirugía. Pídanos ya su cita y le asesoraremos gratuitamente haciendo un estudio detallado de su piel.

“Nuestra Clínica te ofrece los más reputados tratamientos “

Ultrasonidos focalizados con visualización ecográfica de ULTHERAPY

A diferencia de la radiofrecuencia o los infrarrojos, estos ultrasonidos penetran en capas más profundas que la grasa, a nivel del SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial), produciendo un mayor efecto de tensado en pocas semanas de tratamiento.

Es capaz de mejorar la piel de dentro para fuera, dejando intacta la parte externa de la piel. El resultado es gradual, a lo largo de los meses y de forma natural nuestra piel renueva su colágeno, sustituyéndolo por un colágeno nuevo y más elástico.

Utilizada para tensar la línea mandibular y cuello, aunque los resultados son también muy buenos para elevar las cejas, eliminar las arrugas del escote y mejorar las bolsas de los párpados.

ULTHERAPY es una técnica que permite aplicar ultrasonidos focalizados a pocos milímetros de la superficie pruduciendo una neoformación de colágeno tensor en los primeros 6 meses y de remodelación en los siguientes 6 meses. El efecto de mejoría es notable, hasta el punto que la FDA Americana le ha dado la aprobación para LIFTING DE CUELLO NO INVASIVO.

¿Cómo Funciona?

Permite depositar ultrasonidos focalizados, gracias a su único sistema ecográfico, a una profundidad determinada, asegurando así el beneficio de los resultados. El tratamiento se realiza en una única sesión. En un primer tiempo la energía ultrasónica se deposita en forma de puntos sobre el músculo platisma (4,5 mm. de profundidad) que producirá retracción del mismo. Evidentemente esto contribuye de manera importante al efecto tensor. A continuación en un segundo tiempo y siempre vigilando la imagen ecográfica en la pantalla, se depositan los ultrasonidos a nivel dérmico (3 y 1,5 mm. de profundidad) que estimulará la producción de colágeno y elastina de forma gradual y progresiva durante los 6 primeros meses. La mejoría es progresiva y visible e irá en incremento aproximadamente durante un año.

+ Ver resultados en pacientes

+ Así actúa bajo tu piel

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto