Tratamiento médico corporal Depilación médica láser

Depilación Permanente mediante láser de Diodo

Ya tengas la piel clara, oscura o bronceada, el vello grueso o fino, estas soluciones de depilación alcanzan resultados máximos para todas las zonas del cuerpo con tratamientos seguros, rápidos y, lo mejor de todo, prácticamente indoloros.

Efectivo incluso en pieles bronceadas y con resultados avalados por los dermatólogos más prestigiosos del mundo y la Universidad de Harvard.

El área que cubre el haz de luz en cada pulso es suficientemente amplio para tratar varios folículos a la vez por lo que cada sesión puede durar pocos minutos para zonas pequeñas y 1 hora para las zonas más amplias como piernas.

Siempre bajo la recomendación, aplicación, supervisión y seguimiento de personal médico estético altamente especializado.

Pídanos consulta para un asesoramiento gratis y sin compromiso y benefíciese de nuestra financiación.

¿Cómo funciona?

El Láser médico de depilación permanente emite un láser de diodo de 805 nm, que penetra en la piel y es absorbido por la melanina del folículo piloso elevando el vello a los 100ºC en milésimas de segundo. Este calor es difundido a toda la anatomía del folículo deteriorando su estructura e impidiendo que vuelva a regenerarse.

¿Cómo se realiza el láser médico de depilación permanente?

Consiste en pasar la punta del láser con el cristal de zafiro refrigerado a 4ºC sobre la piel de la zona a tratar lo que posibilita que el láser no llegue a quemar al paciente.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

De 3 a 6 sesiones, el promedio son 3 sesiones con intervalos de 2 a 3 meses las primeras dos sesiones y la tercera se realiza a los 4 meses. Todo dependerá de factores como edad, tipo de piel, color del pelo…

CONSÚLTENOS

Pida su cita valorativa gratuita y nuestro equipo médico le asesorará de forma personalizada sin compromiso.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto