Clínica Dermonova sólo tiene tienes ojos para tí, mimamos a cada paciente todos los días del año. Por eso es el regalo perfecto para mimar y regalar belleza.

Con nuestros bonos regalo además de regalar tratamientos médicos estéticos, odontológicos y ginecológicos regalas seguridad y bienestar con la seguridad de estar en las mejores manos de profesionales con multitud de soluciones médicas basadas en la experiencia y en los últimos avances tecnológicos.

Ten la seguridad el placer de regalar Dermonova.

Llámanos para conseguir tu tarjeta/bono regalo y elije los tratamientos ideales para la persona que más quieres, hay muchos donde elegir y si tienes dudas estamos para asesorarte y conseguir justo el tratamiento ideal.

Contamos con los mejores médicos estéticos, ginecólogos, odontólogos y ortodoncistas especialistas en las últimos técnicas e instrumentación de vanguardia. Más de 20 años trabajando por la salud y belleza.»

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o en nuestros teléfonos de contacto.

Dermonova, clínica estética en Málaga

 C/Barroso, 7, Planta Primera
 +34 952 602 467 · +34 676 221 726

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *