Nuestro tratamiento de ultrasonidos focalizados gana por décimo año consecutivo el premio NewBeauty  para El Mejor Lifting Facial No Quirúrgico.

Personalizado

Tratamiento totalmente personalizado eficaz pero sin ser invasivo y con unos resultados muy naturales.

Bioestimilador sin agujas

Mediante el lifting mediante ultrasonidos focalizados con ecógrafo, bioestimulamos el colágeno que ha ido disminuyendo en la piel con el transcurso de los años.

Sin baja médica ni marcas

Es un tratamiento no invasivo por lo que puede recuperar su vida normal inmediatamente después de la sesión médica, sin reposo, ni baja médica.

Duradero

Es un tratamiento duradero ya que pueden durar sus efectos tensores y de lifting, según el paciente , hasta un año incluso más.

Para todos

Apto y seguro para todo tipo de pieles con 4 aprobaciones por la FDA.

En Clínica Dermonova contamos además con una larga experiencia en tratamientos con ultrasonidos focalizados y nuestro equipo médico estético con el Dr. Rizo a la cabeza tienen acumulado años y gran número de pacientes satisfechos que nos avalan como clínica pionera en Málaga en la utilización de este tratamiento.

Contáctanos y pide tu cita informativa, incluye valoración personalizada gratuita por nuestros médicos estéticos.

Financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

SÍGUENOS en Instagram , FacebookYouTube o Google My Business no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, odontología, varices… Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *