Elimina la grasa corporal que te sobra y esculpe tu cuerpo en Clínica Dermonova con nuestro innovador tratamiento corporal mediante la Criolipolisis.

Sentirnos a gusto con nosotros mismos supone un aspecto fundamental.

El exceso de Grasa en áreas específicas de nuestro cuerpo o bajo el mentón ahora tiene una solución muy eficaz con Dermonova. El no vernos bien puede hacer que la percepción de nuestra imagen no sea la que nos gustaría tener.

Todos hemos comprobado que es la dieta y el ejercicio físico son grandes aliados en la lucha contra la grasa localizada y nuestra salud, pero en ocasiones la grasa localizada puede ser muy difícil de eliminar ya que los factores genéticos son factores importantes que nos dificulta conseguir un cuerpo esbelto con los métodos más tradicionales de cuidado de alimentación y ejercicio físico.

En Dermonova, además de otros tratamientos usamos la CRIOLIPOLISIS, que es una eficaz y novedosa técnica no quirúrgica, sin pinchazos y sin necesidad de largas temporada de reposo tras el tratamiento ya que se basa en en la destrucción de los adipocitos a través de frío intenso.

Esta técnica, con más de 5 millones de ciclos de tratamiento hasta la fecha, ha mostrado que reduce las capas de grasa en múltiples áreas de tratamiento, es la única técnica definitiva y alternativa a la liposucción. Avalado por la FDA, este sistema terapéutico elimina la grasa localizada de forma definitiva, generalmente en una o 2 sesiones, según las características de cada paciente.

No te lo pienses más, pide tu cita gratuita con nuestros médicos y siéntete más cerca de tus objetivos.

Contacta para concertar con nuestros médicos estéticos tu cita totalmente gratuita, incluye diagnóstico y plan de tratamiento personalizado.

Síguenos en YouTubeFacebook e Instagram para recibir más consejos sobre tratamientos médico estéticos y cuidado de tu piel.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *